Echale un vistazo...:
Editado: te había puesto un "tutorial" equivicado. Gracias mcloud y lo siento por dar mal soporte. Tendré mas cuidado.
wilman, mira el post de Gasper justo debajo.
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Borrar plantilla creada manualmente en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos:
En todo el tiempo que vengo usando el vbulletin no habia percado sobre si es posible borrar una plantilla creado manualmente ( perzonalizada) hoy he buscado esa opcion pero no lo veo.
El ...
Página:
Hola amigos:
En todo el tiempo que vengo usando el vbulletin no habia percado sobre si es posible borrar una plantilla creado manualmente ( perzonalizada) hoy he buscado esa opcion pero no lo veo.
El procedimiento que estoy siguiendo es Estilos y Plantillas ---> Administrador de estilos ---> editar plantillas selecciono la plantilla que he creado manualmente y no veo ningun opcion para eliminarla.
Mi pregunta es: existe esa opcion o es que desaparecio cuando actualize mi foro a la version 3.7.4 PL1
Espero sus respuesta.
Echale un vistazo...:
Editado: te había puesto un "tutorial" equivicado. Gracias mcloud y lo siento por dar mal soporte. Tendré mas cuidado.
wilman, mira el post de Gasper justo debajo.
Última edición por AnD34; 25/11/2008 a las 07:34
si le poens revertir la borra.
AnD34, con esa opción borra todo el estilo, no la plantilla.
Cuidado con confundirlos términos, (template ≠style), ya que podemos causar daños irreparables.
Gracias por su ayuda, se puede decir problema solucionado.
![]()