supongo que ya lo has arreglado no? por que a mi me funciona
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Ayudaaa!! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola Comunidad. Resulta que mi foro cuando abro el foro o mejor dicho me meto en mi foro "www.zonacheats.net" carga y se queda en blanco, aqui tienen las imagenes para que vean o si por ...
Página:
Hola Comunidad. Resulta que mi foro cuando abro el foro o mejor dicho me meto en mi foro "www.zonacheats.net" carga y se queda en blanco, aqui tienen las imagenes para que vean o si por no me explico bien... Espero ayuda, gracias antemano
![]()
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
supongo que ya lo has arreglado no? por que a mi me funciona
ami me abre pero me dice esto
Account for domain zone-games.org has been suspended
si, ahora parece ser que la han suspendido el host
La página parece ir bien, pero deberías revisar el tema de la resolución. Aparece abajo una barra de scroll lateral. Quizás se la imagen de header o la publicidad del footer.
Necesita una buena revisión.
ya lo solucione, redireccione de www.zonacheats.net a www.zonacheats.net/index.php ya esta todo listo, y mi firma es zone-games.org [Fue el Dominio viejo] Ahora es ZonaCheats.net!![]()
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
Si que tienes que revisar eso que dice mcloud por que un foro que a 1024x768 tienes que desplazar casi media barra hacia un lado...