yo tambien quiero saberlo como se hace
Esta es una discusión para el tema (SOLUCIONADO) Ayuda URGENTE, con la Creacion de Categorias en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola tengo un problema, no se si es que este asiendo algo, mal, pero he hecho de todo, y no logro hacer que mi foro. cree una nueva categoria. como la principal que trae, ejemplo:
...
Página:
hola tengo un problema, no se si es que este asiendo algo, mal, pero he hecho de todo, y no logro hacer que mi foro. cree una nueva categoria. como la principal que trae, ejemplo:
ImageShack - Image Hosting :: dibujokgw.png
hay sale la descripcion de la primera que edite, y la segunda, me salen fuera de la tabla..
Ayuda Porfa!
Listo ya Esta Solucionado!
Última edición por KerlyColina; 09/03/2009 a las 12:36 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
yo tambien quiero saberlo como se hace
simplemente al momento de crear el foro ese. en las opciones de FOROS Y MODERADORES ,
hace _ foros y moderadores -> administrador de foro -> (elejis el foro a cambiar ) editar ->Opciones de Crear Mensajes (que es uno de los apartados de la barra de opciones que veras) -> Actuar como Foro (Actuará como categoría si eliges no) -> NO
eso seria todo , ovbiamente estos nombres podrian variar en algunas palabras dependiendo de la traduccion que uses.
huu gracias yo no sabia como hacerlo justo iva a preguntar