(SOLUCIONADO) Ayuda URGENTE, con la Creacion de Categorias

Esta es una discusión para el tema (SOLUCIONADO) Ayuda URGENTE, con la Creacion de Categorias en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola tengo un problema, no se si es que este asiendo algo, mal, pero he hecho de todo, y no logro hacer que mi foro. cree una nueva categoria. como la principal que trae, ejemplo: ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por chicho en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por walrock en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Kerozzene en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por RAugusto en el foro Soporte para el CMS y Blog
  5. Por |-|ades en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado (SOLUCIONADO) Ayuda URGENTE, con la Creacion de Categorias

hola tengo un problema, no se si es que este asiendo algo, mal, pero he hecho de todo, y no logro hacer que mi foro. cree una nueva categoria. como la principal que trae, ejemplo:

ImageShack - Image Hosting :: dibujokgw.png

hay sale la descripcion de la primera que edite, y la segunda, me salen fuera de la tabla..

Ayuda Porfa!

Listo ya Esta Solucionado!
    Última edición por KerlyColina; 09/03/2009 a las 12:36 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: (SOLUCIONADO) Ayuda URGENTE, con la Creacion de Categorias

yo tambien quiero saberlo como se hace

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

simplemente al momento de crear el foro ese. en las opciones de FOROS Y MODERADORES ,

hace _ foros y moderadores -> administrador de foro -> (elejis el foro a cambiar ) editar ->Opciones de Crear Mensajes (que es uno de los apartados de la barra de opciones que veras) -> Actuar como Foro (Actuará como categoría si eliges no) -> NO

eso seria todo , ovbiamente estos nombres podrian variar en algunas palabras dependiendo de la traduccion que uses.

Miembro Array Avatar de elboquense
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

huu gracias yo no sabia como hacerlo justo iva a preguntar