Intenta deshabilitar algunos add-ons que pudieran estar incluidos en los bbcodes por ejemplo alguno para pner videos de youtube
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) quien me ayuda con este problema en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; este error me aparecio despues de actualizar y aplicar el parche para la version 3.7.4
este es el error: Warning : Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /home/cellbust/public_html/foros/includes/class_bbcode.php on line 2258
Parse error ...
Página:
este error me aparecio despues de actualizar y aplicar el parche para la version 3.7.4
este es el error: Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /home/cellbust/public_html/foros/includes/class_bbcode.php on line 2258
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/cellbust/public_html/foros/includes/class_bbcode.php on line 2258
alguien que me ayude por favor
Intenta deshabilitar algunos add-ons que pudieran estar incluidos en los bbcodes por ejemplo alguno para pner videos de youtube
tenias razon amigo muchas gracias por tu ayuda![]()