busca nuevos estilos en vbskins.com hay skins gratis![]()
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Ayuda como pongo un nuevo estilo en mi foro? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola quisiera decirles como puedo poner un nuevo estilo en mi foro? por que el que ahora tengo no me gusta , osea es de cuando lo intale .
POR FAVOR AYUDENME COMO PONGO UN ...
Página:
Hola quisiera decirles como puedo poner un nuevo estilo en mi foro? por que el que ahora tengo no me gusta , osea es de cuando lo intale .
POR FAVOR AYUDENME COMO PONGO UN NUEVO ESTILO?
se les Agradecera de por vida
![]()
busca nuevos estilos en vbskins.com hay skins gratis![]()
pues o bien compras uno a una pagina especializada o bien te buscas uno gratuito yluago al descomprimirlo vendra un readme con las instrucciones.
pero como lo instalo? se sube con FPT o por el vBulletin?
Quisiera que me indiquen
Por lo general se sube una parte por ftp y un archivo xml por el panel importando el producto, pero como te decia ya un uusario en este thread, en el archivo readme seguramente cada skin tendra las instrucciones.
Seria conveniente que descargues el skin que deseas y mires eso, si te surjen nuevas dudas las pones y te ayudaremos, pero ya algo mas puntual que decir como.
subes los ficheros mediante ftp a la carpeta que te indican en el readme y el estilo lo subes en admiccp-> estilos -> descargar/subir estilo
Gracias espero que Funcione si no funciona les aviso