[SOLUCIONADO] Ayuda con boton de spoiler e imagenes de rangos

Esta es una discusión para el tema [SOLUCIONADO] Ayuda con boton de spoiler e imagenes de rangos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues bueno utilice el boton de buscar <_< y no encontre lo que necesitaba XD. Asi que pongo mi grito ene l cielo, para ver si alguien puede hecharme la mano. Pues busco de que ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por Daro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por master1986 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por tavmarin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Cherry65 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Jasabi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de YuKuSaN
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado [SOLUCIONADO] Ayuda con boton de spoiler e imagenes de rangos

Pues bueno utilice el boton de buscar <_< y no encontre lo que necesitaba XD. Asi que pongo mi grito ene l cielo, para ver si alguien puede hecharme la mano.

Pues busco de que manera puedo agregar imagenes para rangos de usuarios.

Y el boton de spoiler que eh visto en otros foros. Y si me puedne explicar como instalarlos y demas >_> seria de gran ayuda por que soy algo nuevo en esto. Y aunque administro un foro con licencia de vbulletin y aun no eh ehcho explotar nada XD... nunca esta demás la prevención.

Por su atención gracias

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow Re: Ayuda con boton de spoiler e imagenes de rangos

Hola! mira para el boton de spoiler es un codigo BBCode, y se integra de la siguiente manera.

-------------------------------------------------------------------------
    ################################################## ###########################
    # vbulletin BB code pack, by Helmut www.redwarzone.net #
    # #
    # #
    # #
    # Siga las instrucciones de mas abajo, despues de aber subido #
    # las imagenes de los bbcode en images/editor/su imgen.gif , #
    # espero les funcione #
    # #
    # como instalar_: #
    # 0. Sube las imagenes a tu server en la ruta /images/editor/imagen.gif #
    # 1. ve a tu Admin CP #
    # 2. luego la opcion Custom BB Codes #
    # 3. Agregar nuevo BB Code #
    # 4. rellena el formulario con los datos del bcode #
    # 4. luego guardar y listo..... #
    # #
    # ## #
    ################################################## ###########################

Title:spoiler bbcode
    Tag: Spoiler

Replacement:

<
    Código PHP:
    div>
        <
    div class="pre-spoiler">
        <
    span style="float:left; padding-top: 2px;">Descarga</span> <input type="button" value="Ver" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'ver';}">
        </
    div>
        <
    div>
            <
    div class="spoiler" style="display: none;">{param}</div>
        </
    div>
    </
    div
    Example: [spoiler]test[/spoiler]
    Descriptioncultar texto o link de descargas
    Use {option} no
    Button Image: images/editor/spoiler.gif

Saludos
    Helmut
    Última edición por Tharos; 16/07/2008 a las 05:01 Razón: SIN SPAM POR FAVOR

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Ayuda con boton de spoiler e imagenes de rangos

Bueno lo hice como me dijiste , pero cuando lo intento utilizar, funciona correctamente, solo que aparece la palabra

Descarga (ya luego aparece el boton y correctamente lo que debe de hacer, solo quiero que esa palabra descarga desaparezca)
    Última edición por YuKuSaN; 16/07/2008 a las 01:31

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda con boton de spoiler e imagenes de rangos

Cita Iniciado por YuKuSaN Ver mensaje
    Bueno lo hice como me dijiste , pero cuando lo intento utilizar, funciona correctamente, solo que aparece la palabra

Descarga (ya luego aparece el boton y correctamente lo que debe de hacer, solo quiero que esa palabra descarga desaparezca)

solo edita el siguiente codigo:

Código PHP:
    div>
        <
    div class="pre-spoiler">
        <
    span style="float:left; padding-top: 2px;">Descarga</span> <input type="button" value="Ver" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'ver';}">
        </
    div>
        <
    div>
            <
        </
    div>
    </
    div
    y remplazalo por este otro.

Código PHP:
    div>
        <
    div class="pre-spoiler">
        <
    span style="float:left; padding-top: 2px;"></span> <input type="button" value="Ver" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'ver';}">
        </
    div>
        <
    div>
            <
        </
    div>
    </
    div
    Saludos
    Helmut

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Ayuda con boton de spoiler e imagenes de rangos

hahaha de hecho gracias helmut igual lo hice borrando la palabra por curiosidad XD y por suerte es el mismo que me acabas de dar. Gracias por la respuesta y la asesoria. Lo de los rangos ya le busque como, asi que mis incógnitas han sido solucionadas, gracias.

Miembro Array Avatar de Kashir
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [SOLUCIONADO] Ayuda con boton de spoiler e imagenes de rangos

Hola buenas, añadí en mi foro este MOD de spoiler desde aquí y tengo un problema... el spoiler me funciona perfectamente excepto cuando hay 2 o más, es decir, 1 solo funciona, pero cuando ya hay 2 o más el segundo o tercero ``joden´´ al de arriba :S

...es muy raro...