Esta es una discusión para el tema (Solucionado) ¿Alguien conoce este efecto? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; He visto en un foro una barra horizontal de menu con icionos, que se comporta como la del Mac, o sea, cuando vas pasando por los iconos estos se acercan y agrandan. Me gustaria saber ...
Página:
He visto en un foro una barra horizontal de menu con icionos, que se comporta como la del Mac, o sea, cuando vas pasando por los iconos estos se acercan y agrandan. Me gustaria saber si es un hack o simple programacion Java script y si es un hack, como conseguirlo.
Gracias.
Saludos.
P.D.: Si hace falta y los moderadores lo permiten puedo poner un enlace a dicho foro.
Última edición por mcloud; 19/04/2009 a las 22:03
amigos alguien me podria decir como editarlo para que no me quede el fondo blanco ya lo subi lo puse pero me desfasa el foro el fondo es negro y este me lo deja en fondo blanco alguna sugerencia donde editarle
solucionado solo hay que editar la carpeta style de la carpeta imagenes y meterle el color deseado gracias
Hola renejim, proba editando el archivo style.css ubicado en: "/images/dock/style.css" y borra esta linea:
Saludos!Código PHP:background: #ffffff url(images/main-bg.gif);