Solicito ayuda para un proyecto!!estoy estancado en php.foroactivo

Esta es una discusión para el tema Solicito ayuda para un proyecto!!estoy estancado en php.foroactivo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas!! soy nuevo en el mundillo de los foros, llevo 4 meses administrando un foro... pero es bastante básico y tiene demasiadas limitaciones, aun así le he sacado el máximo partido que se le puede ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Scream en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por karrerax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Ayuda, estoy desperado :( Respuestas: 13
    Por 0xid0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por MA40 en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Smile Solicito ayuda para un proyecto!!estoy estancado en php.foroactivo

Buenas!! soy nuevo en el mundillo de los foros, llevo 4 meses administrando un foro... pero es bastante básico y tiene demasiadas limitaciones, aun así le he sacado el máximo partido que se le puede sacar. Quiero pasarme a vBulletin, veo que tiene mucha potencia, rendimiento y un sin fin de posibilidades.

Si no es demasiado, podría alguien instruirme/orientarme en como montar un foro en condiciones?? Hosting(cuales son los mejores), instalación básica... Lo demás, como configuración y tal, veo que en esta página podría aprenderlo con paciencia y dedicación.

De momento este es mi foro:

http://cwalkers.forospanish.com/

Muchas gracias por la atención que le presten

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Solicito ayuda para un proyecto!!estoy estancado en php.foroactivo

Para mudar el foro tuyo utiliza el impex y en cuanto al host te recomiendo empiezes con uno de pago para que cumpla los requerimientos de vb,podria recomendarte para empezar uno compartido ,yo tengo dos iniciales en segurihost y tienen buen soporte ademas de ser buen precio

25000 gb tranf mensual

5000 gb de espacio

cpanel 11

unos 35 dolares anuales incluido dominio

en cuanto a la instalacion es facil,una vez tienes el vb veras que con solo modificar el config.php y hacerte una bd en tu host en 5 minutos tienes hecho el foro,lo demas,styles,hacks etc lo iras viendo sobre la marcha

saludos