Sobre header

Esta es una discusión para el tema Sobre header en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi pregunta es sencilla yo uso el skin " Element " y e estado editando el header para cambiar el logo por completo; bueno cuando lo cambio las imagenes todo cambie el "header_bg" cuando ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. El Header de VBHispano Respuestas: 9
    Por serra00 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por serra00 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Centrar Header Respuestas: 15
    Por Torn en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Me ayudan con el header? Respuestas: 8
    Por magiccen en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    mxsiic está desconectado Miembro mxsiic va por un camino distinguido

Question Sobre header

Bueno mi pregunta es sencilla yo uso el skin " Element " y e estado editando el header para cambiar el logo por completo; bueno cuando lo cambio las imagenes todo cambie el "header_bg" cuando lo cambio y reemplazo la imagen abajo en la barra donde me dice panel de control, ayuda, miembros, calendario etc se me pierde el color ? aca le dejo una muestra :

Todo lo que marke con el lapiz se me pierde el color i me queda asi y nose como solucionarlo quien me podra ayudar porfavor u.u ! ; y si alguien me enseñara como poner imagenes para cada modulo :/ porfavor, ejemplo panel de control en vez que salga el enlace que salga una imagen con clikeable para meterme u_u muchas gracias a todos

Tharos está desconectado Miembro especial Miembro de diamante Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado Re: Sobre header

Solo sobreescribe el que estaba antes a través de tu Ftp y no metas mano en el código del header.
    Si usaste las mismas medidas no habrá problemas.

+ Responder tema