Sobre header

Esta es una discusión para el tema Sobre header en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; Bueno mi pregunta es sencilla yo uso el skin " Element " y e estado editando el header para cambiar el logo por completo; bueno cuando lo cambio las imagenes todo cambie el "header_bg" cuando ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Miembro
    mxsiic va por un camino distinguido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Sobre header

Bueno mi pregunta es sencilla yo uso el skin " Element " y e estado editando el header para cambiar el logo por completo; bueno cuando lo cambio las imagenes todo cambie el "header_bg" cuando lo cambio y reemplazo la imagen abajo en la barra donde me dice panel de control, ayuda, miembros, calendario etc se me pierde el color ? aca le dejo una muestra :

Todo lo que marke con el lapiz se me pierde el color i me queda asi y nose como solucionarlo quien me podra ayudar porfavor u.u ! ; y si alguien me enseñara como poner imagenes para cada modulo :/ porfavor, ejemplo panel de control en vez que salga el enlace que salga una imagen con clikeable para meterme u_u muchas gracias a todos
    Citar Citar  

Miembro especial
    Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado Tharos es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Tharos
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Sobre header

Solo sobreescribe el que estaba antes a través de tu Ftp y no metas mano en el código del header.
    Si usaste las mismas medidas no habrá problemas.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)