2Likes
Esta es una discusión para el tema skins animados en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas alguien puede decirme donde puedo conseguir skins para la version 3.8 que sean animados, si son de juegos mucho mejor.
gracias por su ayuda y cooperacion...
Página:
buenas alguien puede decirme donde puedo conseguir skins para la version 3.8 que sean animados, si son de juegos mucho mejor.
gracias por su ayuda y cooperacion
Saludos
Hola alexan1252.
Puedes encontrar páginas con estilos profesionales como estas:
vBulletin Skins
eXaltic - vBulletin skins, vBulletin styles, vBulletin templates
vBulletin 4.0 Themes and Custom 4.0 vBulletin Skins
vBulletin Skins / ForumMonkeys
vBulletin Skins Zone
https://www.sultantheme.com/
vBulletin Skins / vB themes and Skins Page 1:
vBSkinworks - Quality vBulletin Skins, vBulletin Styles and more
Relivo - Custom vBulletin Skins, Custom Website Design, vBulletin Skins, Monthly Forum Management
Y en vBulletin.org hallas skins gratuitos:
vBulletin 3.8 Styles - vBulletin.org Forum
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
ok chuta gracias por esa informacion
Saludos
pero son pa la version 3.8.x
Hola ilen.
En los sitios enlazados arriba, hay bastante contenido interesante, tanto para vB 3.8.x, como para vB 3.7.x y versiones **soportadas**
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "