Mira a ver si te sirve este hack Display Reputation Comments on Members Profile Page
1Likes
Esta es una discusión para el tema Sistema de Reputación en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola
quisiera poner los comentarios de la reputacion cuando puntuamos a alguien
en el panel de control del usuario al que se le ha puntuado
saludoss y espero vuestra ayuda...
Página:
hola
quisiera poner los comentarios de la reputacion cuando puntuamos a alguien
en el panel de control del usuario al que se le ha puntuado
saludoss y espero vuestra ayuda
Mira a ver si te sirve este hack Display Reputation Comments on Members Profile Page
muchas gracias me funciona regular me sale en el panel del usuario la reputacion recibida pero no la dada.
Lo que pasa que cuando ves el perfil de ese usuario tambien sale la reputacion y deseo quitarla de ahi para que cuando vean el perfil de ese usuario no vean la reputacion
saludosss y muchas gracias
PD: Perdon por escribir tanto espero que se entienda.
Última edición por elpirataDVD; 15/08/2008 a las 17:51
Quizás no te entendí bien.
La reputación recibida aparece en el panel de control del usuario activando esa opción en el Admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Reputación de Usuarios.
Lo que no aparecere es la reputacuión dada y no sé si se podría mostrar.
muchas gracias por la ayuda pero no consigo ver la reputacion dada en el panel de control pero no pasa nada muchas gracias de nuevo por tu ayuda
saludosss
bueno ya he encontrado los dos hack que hacen que los comentarios de la reputacion recibidos y dados esten en el panel de control del usuario.
Reputacion Recibida:
Display Reputation Comments on Members Profile Page
Reputacion Otorgada:
Display Reputation Comments Given
aqui un ejemplo de lo que quedaria
espero que les sea de ayuda
saludosss
Última edición por elpirataDVD; 16/08/2008 a las 15:56 Razón: Mensajes fusionados automáticamente