Eso es facil de encontrar
ACP - Estilos y plantillas - Administrar estilos - Variables de estilo - ahi dentro buscas una linea llamada :
Header
Ahi editas todo lo referente a ese lugar .
Saludos !
Bueno amigo , mi problema es que no encuentro la localisacion para canbiar el color este fomdo miren,
El fondo donde esta encuadrado con rojo aver si me ayudan por fas tengo horas buscando y no encuentro,
Eso es facil de encontrar
ACP - Estilos y plantillas - Administrar estilos - Variables de estilo - ahi dentro buscas una linea llamada :
Header
Ahi editas todo lo referente a ese lugar .
Saludos !
lo has probado?.
Tas seguro. por que yo lo intente y no encuentro nada en la plantilla de header de Variables de Stilo.
por favor prueba primero.
-_-
claro .
siempre hago eso para editar las plantillas .
ahora fijandome bien .
estas usando un mod llamado "afiliation"
bueno . Creo que debes de ir a ese mismo sitio :
ACP - Estilos y plantillas - Administrar estilos - Ahi dentro te dijas en el estilo que estas usando y donde esta la barra de opciones desplegable buscas : "Variables de estilo" y te ubicas en el footer .
al parecer ahi es donde tienes el hack alojado .
Para cambiarle el color a esa variable haz lo sig:
Para reemplazar el color indicado en la imagen debes editar la Variable de Estilo llamada navlinks_background. Encuentras dicha variable en:
AdminCP --> Estilos y Plantillas --> Administrador de Estilo
En el menú desplegable que se visualiza a la derecha del nombre del skin, escoge la opción "Variables de Estilo". Busca la variable navlinks_background y en la opción Color de Fondo, estableces el color que desees.
Saludos.
TheLeoFox Respecto atu Respuesta estas totalmente Erroneo, Lee bien el post.
Pero igualmente Gracias por tu intencion.
Ha y Sobre Hades, Gracias Hermanaso ..