siempre me sale el mensaje de "El mensaje que has ingresado es muy corto"

Esta es una discusión para el tema siempre me sale el mensaje de "El mensaje que has ingresado es muy corto" en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos yo otra vez, recuerdan el problema que les comente antes... http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?p=24186 el asunto es que lo logre solucionar lo de los plugins al actualizar a vb 3.7.1 y todo al parecer habia quedado ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por 010101 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por [@ReLoO!] en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Alfarero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Zar^ en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow siempre me sale el mensaje de "El mensaje que has ingresado es muy corto"

hola amigos yo otra vez, recuerdan el problema que les comente antes...
    http://www.vbhispano.com/foros/f126/deshacer_upgrade_vb_3_7_gold_vb_3_6_8_a-5046/#post24186

el asunto es que lo logre solucionar lo de los plugins al actualizar a vb 3.7.1

y todo al parecer habia quedado listo...

mi sorpresa fue que cuando iva a poner un thread nuevo para anunciar que ya habia solucionado lo de los mods y hacks me salia siempre el error de:

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

o si quiero responder a uno ya escrito tambien me da el mismo error...

ya he leido he intentado esto pero no consigo reparlo
    http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?p=1536549

otro problema que tengo es que hago clic en las caritas en mi foro y no se insertan ... al igual que cuando le doy clic en marcar todo tampoco marca las casillas que solicito..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: siempre me sale el mensaje de "El mensaje que has ingresado es muy corto"

Ya probastes deshabilitando los plugins y hooks??

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: siempre me sale el mensaje de "El mensaje que has ingresado es muy corto"

yo tenog el mismo problema pero vbhispano nunca me respondio T.T

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: siempre me sale el mensaje de "El mensaje que has ingresado es muy corto"

Debe ser algún problema de plugins o alguna plantilla mal modificada.

Lo mejor es hacer lo que aconseja Gasper, deshabilitar los plugins y ver si así se soluciona. Para ello, basta con editar el config.php y justo debajo de <?php poner define('DISABLE_HOOKS', true);

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

me he dado cuenta que es solo mi usuario y desde iexplorer... ya que intente con opera y sin ningun problema.

Ahora el problema que tengo es que no me funciona los emoticons alguien me puede ayudar o inicio otro thread preguntando especificamente...