The service is unavailable.

Esta es una discusión para el tema The service is unavailable. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola gente, tengo el siguiente problema, levante un foro de vb y me da ese error "The service is unavailable." cuando hago click en Tus Notificaciones / Mensajes de Visita sin Leer . Es lo ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por superkefka en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado The service is unavailable.

Hola gente, tengo el siguiente problema, levante un foro de vb y me da ese error "The service is unavailable." cuando hago click en Tus Notificaciones / Mensajes de Visita sin Leer .
    Es lo unico que no funciona y no tengo ni idea que puede ser, tengo windows 2008 instalado.
    Si se les ocurre algo, será bienvenido.
    Dede ya muchas gracias!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Re: The service is unavailable.

Hola Turrete,

Bienvenido a vbhispano,

Has probado desactivando los hacks plugin para probar si es incompatibilidad con alguno?

un saludo

Muevo tema a soporte genera
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: The service is unavailable.

Cita Iniciado por jjuuaannk Ver mensaje
    Hola Turrete,

Bienvenido a vbhispano,

Has probado desactivando los hacks plugin para probar si es incompatibilidad con alguno?

un saludo

Muevo tema a soporte genera
    Si, habia probado todo eso, me volvi loco horas, hasta que se me dio por volver a hacer un backup en el otro server con mysqldump en vez de con el mysql auto backup, parece que con el auto backup no me copio todas las tablas, por eso cuando migraba la bd al otro server habia cosas que no me andaban, pero como el error es muy poco descriptivo, se me complicaba bastante. Asi que ya lo pueden dar por solucionado el tema, fue un error en el backup.
    Gracias por la respuesta rapida igualmente!