Creo que debe ser una modificación de plantilla :s.
Me gusto la idea de los botones twitter, facebook, reglas y noticias xD
Esta es una discusión para el tema Selector de subforos como en XDADevelopers en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amiguetes!!
¿Alguien sabe qué mod se utiliza en xdadevelopers para tener ese selector de subforos tan chulo?
xda-developers
me refiero al de DEVICE BY OS OR MANUFACTURER
... y la búsqueda de la derecha? ...
Página:
Hola amiguetes!!
¿Alguien sabe qué mod se utiliza en xdadevelopers para tener ese selector de subforos tan chulo?
xda-developers
me refiero al de DEVICE BY OS OR MANUFACTURER
... y la búsqueda de la derecha? donde pone FIND YOUR DEVICE
Gracias a todos por la ayuda![]()
Creo que debe ser una modificación de plantilla :s.
Me gusto la idea de los botones twitter, facebook, reglas y noticias xD
gracias tio, a ver si alguien sabe algo![]()
subidita, a ver si le suena a alguien![]()
Busca en google slidetoggle y échale un ojo al primer enlace que te sale. Creo que es lo que buscas.
Luego será cuestión de implementarlo a tu gusto.
La verdad que esta chulo y estoy buscando algo similar,e mirado modificaciones en vbulletin.org y no encontre alo parecido y buscando por slidetoggle tampoco se como se aria,aparece como muy general,nada de vbulletin
Alguna idea o sido donde informarme?
Es que no creo que sea ningún add-on ni nada parecido de vBulletin.
Si te fijas en la web que te he dicho, te dan código y te dicen como usarlo.
Tú lo pones donde quieras (en este caso en la plantilla header) y lo personalizas a tu gusto.
Eso está hecho manualmente, es un menú dropdown con subniveles, puede ser perfectamente hecho con CSS solo que no va a tener ese deslizamiento lento que si no me equivoco en ese caso es con Jquery (sinó es con ajax, pero estoy seguro que es la primera opción).
Buscá dropdown menu jquery o algo así google![]()
Pulsa botón derecho del ratón sobre el menú y dale a inspeccionar elemento. A ver que te sale... ;-)
No sé si lo decías por mi, no sé que saltará con el chrome, yo veo una Lista hecha con DIVs, ULs y LIs, que está bajo un estilo css llamado con el ID, supongo que solo es CSS...
A su vez, si mirás el head de la web, llama a unos script JS que supongo tienen algo que ver con ese deslizamiento lento que genera el menú al cliquearlo (solo el principal, los subniveles no tienen deslizamiento).
No entendí el proposito de tu comentario o que aportaba, ya que es lo que yo dije arriba sin necesidad de ver el code de la web![]()