Seguridad al Momento de Registrarse en foro vbulletin 3.8.6 L1

Esta es una discusión para el tema Seguridad al Momento de Registrarse en foro vbulletin 3.8.6 L1 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas Noches estimados amigos, yo tengo esa version en mencion y quier complicar un poco para que se inscriban he observado en mi foro que se han inscrito varios pero con nicks extraños, actualmente funciona ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Seguridad en vbulletin Respuestas: 18
    Por habanero68 en el foro Sala de Charla
  2. Por galvispat en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por andryus en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Seguridad En Vbulletin Respuestas: 1
    Por alesjandro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Mas seguridad al foro Respuestas: 0
    Por elroger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de Xondriz
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Seguridad al Momento de Registrarse en foro vbulletin 3.8.6 L1

Buenas Noches estimados amigos, yo tengo esa version en mencion y quier complicar un poco para que se inscriban he observado en mi foro que se han inscrito varios pero con nicks extraños, actualmente funciona con capcha, al parecer esta muy simple.

Me gustaria me ayuden en este punto para darle mas seguridad.

Espero me puedan ayudar.

---------- Actualizado a las 06:28 ---------- Original a las 06:08 ----------

buenos dias estimados amigos me fui a esta opcion Human Verification Options y active la opcion reCAPTCHA, hay algo mas que pueda habilitar para que a los spammers le sea mas complicado estar inscribiendose masivamente?

Quedo a la espera de su gentil respuesta, yo seguire investigando si logro algo lo posteare aca, mientras espero su gentil ayuda para seguir para delante.

Atte.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Seguridad al Momento de Registrarse en foro vbulletin 3.8.6 L1

justo encima de la recatpcha tienes la verificación de pregunta y respuesta, de las opciones que trae vB es la más efectiva.
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Seguridad al Momento de Registrarse en foro vbulletin 3.8.6 L1

Gracias cuando habilite esa opcion me salio en blanco no entendi porque derepente algo falto. Haber si me dan una ayudadita mas.

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Puedes usar esta guia: Implementando reCAPTCHA

Aunque con la verificacion de pregunta y respuesta es dificil que entren bot spammer.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si pero me sale error, una consulta, las preguntas ya vienen por defecto en vbulletin o tengo que colocarlos yo.

Atte.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Las preguntas las formulas tu y sale en blanco porque tienes que implementarlo siguiendo la guia que te deje arriba.