Esta es una discusión para el tema Securite Token ?? ERROR. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Un usuario me a comentado que al darme gracias con el hack Post Thank you le ha salido un mensaje que ponia:
Your submission could not be processed because a security token was missing or ...
Página:
Un usuario me a comentado que al darme gracias con el hack Post Thank you le ha salido un mensaje que ponia:
A que es debído ?Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.
If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.
Pasa al usar el hide hack pos thanks o solo con el post thanks??
Solo con el Post hanks xD
Eso es un problema de CSRF Protection del vBulletin.
EDITADO
Saludos!
EDITADO: Osiris_x, esos códigos posteados en vb.org son sólo visibles para aquellos que posean licencia, por ello los he borrado. Por favor chequea el punto 2.6 de las políticas.
Geiden, si tenés licencia, mirá los códigos acá: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?p=1497947
Gracias y disculpen la molestia.
Un saludo
Última edición por Coletta; 24/06/2008 a las 18:44 Razón: No se permite la publicacion de material con copyright
Que version del Post Thanks tenes??
Tengo el 7.5 en un vbulletin 3.7.0