o no tenes subidas las imagenes del skin o las tenes en la ruta equivocada
ola amigos necesito ayuda esto ya me a pasado con dos skin los instalo y en el foro se ven bien y todo pero cuando voy al portal se ve asi:
por fa ayudenem como menciono ya me paso con dos skin asi k no creo k sea el skin saludos
o no tenes subidas las imagenes del skin o las tenes en la ruta equivocada
no es eso por que en el foro si se ve!!!! pero en el portal no
pasame el link, por ahi lo que ta mal subido es el portal xD
cual link el de mi foro ???
Ahí veo que está mal direccionada la ruta hacia las imágenes del skin.
Eso debes configurarlo en las opciones de tu vBadvanced.
¿No te sabes la ruta de tu propio foro?Iniciado por beto 10
si me se la ruta de mi foro pero no se que me pedia, mi foro es:
Políticas de vBhispano.
ayudenme por fa
Última edición por mcloud; 06/04/2009 a las 22:10
Beto10, por favor, respeta las políticas. No se pueden poner enlaces a sitios con contenido warez.
En cuanto a tu problema, parece que ya está resuelto ¿no?
no bro no esta resuelto lo que pasa es k tengo 2 skin en uno k es el default en ese si se ve pero en el otro no =S por fa ayudame
Permite que veamos ese estilo en tu foro y así será posible ver el error.
Aunque casi seguro que es lo quete handicho, que no has subido las imágenes al sitio correcto.
no bro por que si fuera eso tampoco se verian las imagenes del foro, y en el foro si se ven nomas en el portal nop, ya le puse para que puedan cambiar se skin saludos y espero su ayuda
El problema es que has instalado el portal fuera de la carpeta foro y no has indicado el forumpath o eso parece.
Las imágenes las tienes en http://www.tuforo.com/foro/web/ y las busca en http://www.tuforo.com/web
Lo raro es que solo pasa con un estilo. Déjame ver. Luego te cuento
si tambien se me iso raro que solo pasara con un estilo pero al momento de que instalo otro pasa lo mismo, por eso los desistalo, espero me ayudes bro
Parece ser que por el hecho de tener el portal en distinto directorio del foro, los estilos que se añaden después de su instalación no los acepta.
No sé a qué es debido esto, ni si tiene alguna solución sencilla. De momento la única solución que he encontrado es subir de nuevo el archivo vbacmps_install.php a la carpeta admincp. Escribir en el navegador www.tuforo.com/foro/admincp/vbacmps_install.php, desintalar el portal e instalarlo de nuevo.
Si encuentro otra solución te la comentaré.
Ah! disculpame, pero el messenger y yo somos incompatibles![]()
aww no puedo hacer eso por que se aruinarian mis modulos.....espero encuentres otra solucion y gracias por el msn xD