¿¿se puede poner mas de una linea con codigos BB (botones) en el editor??

Esta es una discusión para el tema ¿¿se puede poner mas de una linea con codigos BB (botones) en el editor?? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos, kiero saber como se hace algo que tal vez es bastante sencillo pero no se como se hace. Le he añadido kmuchos codigos BB a mi editor, por lo tanto me sale una ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por selik en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. quitar y poner botones Respuestas: 9
    Por canastero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por el_novato en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿¿se puede poner mas de una linea con codigos BB (botones) en el editor??

Hola amigos, kiero saber como se hace algo que tal vez es bastante sencillo pero no se como se hace.

Le he añadido kmuchos codigos BB a mi editor, por lo tanto me sale una linea tan larga de botones que practicamente se desforma el foro al escribir un post.

¿Se pueden poner los botones en varias líneas y así evitar que pase esto?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Personalizar editor de mensajes

ras
    al final en ninguna parte pude ver como editar los botones añadidos por mi :S o sea no kiero editar los botones añadidor por mi sino que poner los botones en varias lineas ¿puede hacerse eso?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿¿se puede poner mas de una linea con codigos BB (botones) en el editor??

Hola amigos, kiero saber como se hace algo que tal vez es bastante sencillo pero no se como se hace.

Le he añadido kmuchos codigos BB a mi editor, por lo tanto me sale una linea tan larga de botones que practicamente se desforma el foro al escribir un post.

¿Se pueden poner los botones en varias líneas y así evitar que pase esto?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿¿se puede poner mas de una linea con codigos BB (botones) en el editor??

Has creado dos temas y preguntado en un tercero sobre el mismo asunto.
    ¿Esto no es una tablon de anuncios, donde insertar uno cada día hasta que conseguimos lo que queremos?. Hay que tener un poquito de paciencia ya que ningún usuario tiene dedicación exclusiva.

Bueno, al asunto. Edita la plantilla editor_toolbar_on, busca el boton desde donde quieras pasar a una nueva linea. Verás que cada uno está en una celda (<td>....</td>), así pues, después de que se cierre una, añade </tr><tr> y tendrás dos lineas.

Después de esto, quizas te queden un poco separados, así es que te tocará revisar el ancho de la tabla y celdas, para que quede bonito. Es html por lo que no es muy compicado.

Ah!, haz copia de seguridad antes de modificar nada. Tú serás el único responsable si algo no sale bien.
    Última edición por mcloud; 04/03/2009 a las 22:20

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿¿se puede poner mas de una linea con codigos BB (botones) en el editor??

Muchas gracias hermano, trate un rato y nada, pero de a poco fuí tenindo más sintonía con esos códigos hasta que ya me llegó a funcionar de maravilla. De verdad muchas gracias, ahora el editor está tal y como yo quería y todo gracias a ti.

Ah! y disculpa por la insistencia, es que esos botones de mierda ya me tenían desesperado...

Big up mcloud