Estoy Buscando exactamente lo mismo... para poner un link a los juegos ya que no pude colocar el link en el navbar :S..
Alguien sabe como ??
agradecería su ayuda....
Esta es una discusión para el tema Se puede crear un tema que enlace a otra página? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Es decir, en vez de ser un foro el que sea un link, yo lo que quiero es lo mismo, pero con los temas de manera que al crear un título de un tema al ...
Página:
Es decir, en vez de ser un foro el que sea un link, yo lo que quiero es lo mismo, pero con los temas de manera que al crear un título de un tema al pinchar encima, este dirija a otra página como si de un link se tratase. Es posible hacer eso?
Saludos
Estoy Buscando exactamente lo mismo... para poner un link a los juegos ya que no pude colocar el link en el navbar :S..
Alguien sabe como ??
agradecería su ayuda....
porque no pudiste poner el link en el navbar? esa es la manera mas sencilla
No la verdad pongo el codigo que me da el arcade y no sale![]()
se que es sencillo pero algo pasa
me dice que busque :
tengo q poner el codigo que me dan debajo de ese = como no esta lo pongo en otro lugar mas o menos y no aparece<td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
el codigo es
entonces por eso No he podido...<td class="vbmenu_control"><a href="arcade.php?$session[sessionurl_q]">Arcade</a></td>
Lo del Link Es mUyyyy SencilloSimplemente En crear Un foro Nuevo Ahi dice insertar URL y ya.. Ahi se pone y redirecciona
Última edición por alvarorojas4; 04/05/2008 a las 16:03