si no entendi mal quieres en el index.php poner un formulario para hacer login como el de vbadvance?
Esta es una discusión para el tema saber si estoy logueado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola como puedo saber si estoy logueado o no ? es decir quiero hacer que la parte del index.php identifique desde /forum/ si me encuetro logueado.
De esa forma puedo poner en el index.php |login ...
Página:
Hola como puedo saber si estoy logueado o no ? es decir quiero hacer que la parte del index.php identifique desde /forum/ si me encuetro logueado.
De esa forma puedo poner en el index.php |login forum| o |logut forum|. el index.php es aparte del forum.
quiciera saber como seria por codigo. Gracias.
Saludos!!
si no entendi mal quieres en el index.php poner un formulario para hacer login como el de vbadvance?
sip o no poner un formulario, ya que lo envio los parametros que se necesita pare loguearlo, ahora nada mas necesito identificar si esta o no esta logueado.
Gracias.
pues para saber eso, y usas una plantilla solo has esto
<if condition="$bbuserinfo[userid]">
codigo
</if>
Repito, eso funciona en plantillas
Última edición por Jhonnyf; 03/11/2008 a las 13:35 Razón: era sin el !
Hola. Gracias por responder. Pero no hago relacion con nunguna libreria o funciones.
En mi hosting lo tengo asi
index.php <----- este es el que quiero poner idenficiacion
quien_soy.php
blabla.php
contacto.php
new.php
/images
/doc
/forum
entonces no lo tengo en ninguna plantilla y no esta dentro del forum
no se si con un cookie que abra el forum se pueda identificarlo. Pero cual seria el nombre que se pone el cookie.
para eso tienes que llamar al global
y en el php ya iria asi:Código PHP:require_once('./forum/global.php');
y hasta puedes hacer QUERYSCódigo PHP:if ($vbulletin->userinfo['userid'])
{
CODIGO;
}
Código PHP:$usuarios = $db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "user");
Cuando pongo el global no me muestra la pagina, me lo pone en blanco. Como que le falta algo mas para que deje funcionar la pagina correctamente.
Código:<? require_once('./vidforum/global.php'); ?> <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
si entiendo. pero lo que no entiendo cuando pongo el require_once no me permite ver la pagina y cuando lo quito, me deja ver bien.
cual es tu URL y cual es el contenido de tu pagina??
porque si es solo esto:
obviamente no te va a mostrar nadaCódigo PHP:<?
require_once('./vidforum/global.php');
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
MP si no deseas publicar el codigo php de tu pagina
te he enviado un pm. no se pudo mandar todo el codigo, pero para que te des un ideas.
algo curioso. en la raiz del foro si jala. pero cuando lo saco del raiz no me va. no sale nada.
Última edición por elizondo82; 03/11/2008 a las 18:55 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Como te acabo de enviar via MP (y para que todos se enteren)
definitivamente tienes que llamarlo asi
(en el caso de mi hosting es /home/[USUARIO]/www.[MI_DOMINIO].com/[CARPETA_FORO], asi que eso puede variar segun el hosting)Código PHP:chdir('/home/site/public_html/tu_foro');
require_once('./global.php');
ya que el global usa funciones dentro del foro... asi que tienes que cambiar de directorio para poder usarlo...
lo más probable es que tu codigo tiene un sistema anti errores, por eso te lo muestra en blanco cuando ponias solo
Código PHP:require_once('./global.php');
EDIT....
si quieren saber la ruta de su hosting, generen un error para que les diga, pueden probar con un php como este:
recuerden que la ruta comienza desde /home, si hay algo antes, ignorenloCódigo PHP:<html>
<body>
<?
echo("Hola..."......);
?>
</body>
</html>
Última edición por Jhonnyf; 03/11/2008 a las 19:47 Razón: mas datos