Hola kikilon42.
Ambas imágenes parecen ser código personalizado. ¿Podrías enviarme por MP la URL del sitio donde viste esa modificación?.
Saludos.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Quien sabe como se llama esto en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos de vbhispano , como estan? espero que bien, buenoo lo que quiero saber es como pongo esto en mi vbulletin es un hack o que es, en la primera imagen como se pone ...
Página:
hola amigos de vbhispano, como estan? espero que bien, buenoo lo que quiero saber es como pongo esto en mi vbulletin es un hack o que es, en la primera imagen como se pone eso de los ultimos topics y en la segunda como se hacen grupos forales y grupos sociales
de antemano muchas gracias
Hola kikilon42.
Ambas imágenes parecen ser código personalizado. ¿Podrías enviarme por MP la URL del sitio donde viste esa modificación?.
Saludos.
esta como dificil esto
La primer imagen es esto:
Latest Threads IN Marquee - vBulletin.org Forum
La segunda parece ser un módulo personalizado. Esto puede servirte:
Sidebar Column - vBulletin.org Forum
Saludos.
jujuju andres grax men ya mismo lo descargo
---------- Actualizado a las 02:27 ---------- Original a las 01:47 ----------
bueno pasa lo siguiente, me descargue el Latest Threads IN Marquee - vBulletin.org Forum y me trae 2 archivos xml, instale 1 y nada instale el otro y tampoco, no se que hacer
alguien me puede ayudar gracias
ese add-ons es para la versión 3.6.8 y no parece que lo hayan actualizado, éste que te paso es para la versión 4 y no sé si te funcionará en 3.8
Last thread V4.0- omardealo - vBulletin.org Forum
jummm no se si ese de 4.0 me sirva pero pasa lo siguiente, esa imagen que yo puse del foro donde lo vi tiene eso de los ultimos post mucho antes que saliera el vbulletin 4.0, tonces no se
hace el mismo efecto que pusiste en la imagen, solo que el add-ons para la versión 3.8.x no doy con él, pero el que te proporciono funciona en la versión 4 y pensé podría valerte.
![]()
Yo necesitaba lo mismo para mi foro, me refiero a la 1 imagen, lo de latest threads y aquí conseguí la respuesta
Últimos topics en scroll en tu home... Instalacion paso a paso.
Instalé sólo el primer archivo, y en configuración le di "enable" ya que el plugin viene desactivado por defecto, mi foro es un 3.8.4
saludos