Restringir el tamaño de las imagenes en los post

Esta es una discusión para el tema Restringir el tamaño de las imagenes en los post en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno como el titulo lo dice, necesito lograr eso, pretendo definir un tamaño de ancho maximo en los posteos que contengan imagenes, si existen imagenes superiores a ese ancho que defino, que salga un mensaje ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Pedro Abelino en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por selik en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por HaDo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por RaYaDicTo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por manituz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mertiliuss
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Predeterminado Restringir el tamaño de las imagenes en los post

Bueno como el titulo lo dice, necesito lograr eso, pretendo definir un tamaño de ancho maximo en los posteos que contengan imagenes, si existen imagenes superiores a ese ancho que defino, que salga un mensaje u/o error haciéndole saber al usuario en cuestion que su post no es permitido por que supera el ancho especificado.

Ojala puedan ayudarme, creo que la opcion existe en vbulletin pero no se donde esta.

Saludos

Miembro Array Avatar de papawise
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Restringir el tamaño de las imagenes en los post

hola mertillus,
    creo saber lo que estas buscando,
    esa restricción se define en GRUPO DE USUARIOS, por lo tanto

Panel de Control > Grupos de Usuarios > Administrar grupos > "y ahi eliges el grupo al que quieras aplicar en esta restricción," boton IR > " y a mitad de pagina mas o menos tienes todas las opciónes"

para elegir cuales restricciones quieres aplicar a ese grupo, (de imagen, de firma, de avatar, de perfil, tamaños, etc etc) y así con cada grupo consecutivamente.

saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: Restringir el tamaño de las imagenes en los post

También hay algunos add-ons que te redimensionan las imágenes que se suben, para que en lugar de salir un error, simplemente se adapten al tamaño máximo, por ejemplo: BBR - Resize Images with lytebox v3.22 - vBulletin.org Forum, es para vb 4 pero desde ese link puedes buscar el apropiado para tu versión .