Tú Carrito esta vacío
Like Tree10Likes
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Temas similares

1. Hola MI Foro Hackeado Respuestas: 9
    Por worch en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por arrasia en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Sergynho en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. foro hackeado Respuestas: 12
    Por 20mayo en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por Nico26 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Predeterminado Re: Restaurar foro hackeado

Dos millones de gracias Andres, eres un maquina, estoy muy contento de tener de nuevo el foro en marcha, gracias tambien a todos los que me han brindado su ayuda en este hilo asi como ha Gmaster por ayudar via msn a Andres con los archivos ecriptados, si no os importa, en el foro pondre un link por que habra mucha gentre que a la que les gustaria agradecer vuestro tiempo y esfuerzo de nuevo muchas gracias y tomare las medidas antes mencionadas.

Me recomiendas que actualice a la version 3.8.5 o ya que estoy doy el paso a la 4.x

---------- Actualizado a las 15:05 ---------- Original a las 14:02 ----------

hola de nuevo, mi alegria ha durado poco, el foro funcionaba bien, tan solo he accedido al panel de administracion y he eliminado al usuario vicious y he restringido su ip y su mail, y por via ftp he dado permisos 755 a todos los directorios y archivos, ahora la pagina sale en blanco no se que habra pasado pues el panel de administracion se ve bien, aun no he cambiado ninguna clave pues son las mismas de el ticket exceptuando el pasword que me ha cambiado andres, saludos yy siento la molestia.

---------- Actualizado a las 15:48 ---------- Original a las 15:05 ----------

Vuelve a funcionar no se que habra pasado.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    2021 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Por lo que he visto en tu sitio, tienes pocas o ninguna modificación instalada. Puede ser posible que quieras actualizar a vBulletin 4 ya que tu foro es "relativamente nuevo" en comparación con otros, sin embargo de momento no es lo mejor. vBulletin 4 tiene varios bugs en cuanto a *usabilidad* y *diseño*, no es la mejor opción por el momento.

Primero mira vBulletin 4 durante un tiempo (si lo deseas), date idea de como funciona leyendo algunos de los temas que publican los usuarios, y si te agrada, actualiza en un futuro no muy lejano, pero de momento te recomiendo actualizar a vBulletin 3.8.5.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de Plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Hola de nuevo GREY FOX.

Tu sitio está operativo de nuevo:

XTREME TEAM - Powered by vBulletin

Te recomiendo ENCARECIDAMENTE que tomes las siguientes sugerencias:

* Cambia cualquier contraseña de acceso a tu sitio, tanto del foro, como del Panel de Control del servidor y demás. Es altamente recomendado que utilices contraseñas de más de 8 caracteres, mezclando caracteres alfanuméricos con símbolos y demás, usando minúsculas y mayúsculas:

Código:
    €s@09pp$!!Hy78
    * Si tienes directorios con permisos 777 en el foro, sigue el consejo de Gmaster, o coloca dentro de esos directorios un archivo .htaccess con el siguiente contenido:

Código:
    <Files ~ "\.(php\d*|cgi|pl|phtml)$">
    order allow,deny
    deny from all
    </Files>
    * NO brindes acceso al Panel de Administración de tu sitio a personas que no son de confianza.

* Utiliza una contraseña diferente, y que sea fuerte para cada sitio sensible al que tienes acceso.

* NO utilices la misma contraseña para acceder a tu foro en otros sitios.

* Actualiza a vBulletin 3.8.5 lo más pronto posible.

* Cambia el nombre del directorio del Panel de Administración.

* NO instales add-ons que no sean descargados desde vBulletin.org

* NO instales plantillas que no sean descargadas desde un sitio de confianza, o desde una página conocida y certificada que facilite estos servicios.

* Cambia tus contraseñas de acceso periódicamente.

* Pídele a los usuarios del staff que tomen TODOS los consejos descritos anteriormente.

Un sumario de los cambios hechos por mí en tu sitio:

Los archivos en el directorio FTP de tu sitio se mantienen intactos. Fueron eliminados los archivos creados por el "hacker".

Se han perdido los 2 estilos "Blue Evolution" en tu sitio, puesto que éstos contenían el siguiente código PHP encriptado:

Código:
    {${eval(base64_decode('ZGVuZW1lIGRl*mVtZQ=='))}}{${exit()}}[Edited] by Kid

Por motivos de seguridad uno de los caracteres fue reemplazado por un asterisco. (*).

Las tablas style, template y datastore fueron modificadas por mi, para recuperar el diseño por defecto de vBulletin y de esta manera poder recuperar el foro.

Toma todos los consejos mencionados anteriormente a la mayor brevedad posible.

Tengo que mencionar a Gmaster en el mensaje . Él vía msn, después de restaurar tu foro, me ayudó a comprender la función de los archivos codificados que se encontraban en el FTP de tu sitio.

Saludos.

ayudame de favor cn esto panel de contol no me abre ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12