Hola de nuevo GREY FOX.
Tu sitio está operativo de nuevo:
XTREME TEAM - Powered by vBulletin
Te recomiendo
ENCARECIDAMENTE que tomes las siguientes sugerencias:
* Cambia cualquier contraseña de acceso a tu sitio, tanto del foro, como del Panel de Control del servidor y demás. Es altamente recomendado que utilices contraseñas de más de 8 caracteres, mezclando caracteres alfanuméricos con símbolos y demás, usando minúsculas y mayúsculas:
* Si tienes directorios con permisos 777 en el foro, sigue el consejo de Gmaster, o coloca dentro de esos directorios un archivo .htaccess con el siguiente contenido:
Código:
<Files ~ "\.(php\d*|cgi|pl|phtml)$">
order allow,deny
deny from all
</Files>
* NO brindes acceso al Panel de Administración de tu sitio a personas que no son de confianza.
* Utiliza una contraseña diferente, y que sea fuerte para cada sitio sensible al que tienes acceso.
* NO utilices la misma contraseña para acceder a tu foro en otros sitios.
* Actualiza a vBulletin 3.8.5 lo más pronto posible.
* Cambia el nombre del directorio del Panel de Administración.
* NO instales add-ons que no sean descargados desde vBulletin.org
* NO instales plantillas que no sean descargadas desde un sitio de confianza, o desde una página conocida y certificada que facilite estos servicios.
* Cambia tus contraseñas de acceso periódicamente.
* Pídele a los usuarios del staff que tomen TODOS los consejos descritos anteriormente.
Un sumario de los cambios hechos por mí en tu sitio:
Los archivos en el directorio FTP de tu sitio se mantienen intactos. Fueron eliminados los archivos creados por el "hacker".
Se han perdido los 2 estilos "Blue Evolution" en tu sitio, puesto que éstos contenían el siguiente código PHP encriptado:
Código:
{${eval(base64_decode('ZGVuZW1lIGRl*mVtZQ=='))}}{${exit()}}[Edited] by Kid
Por motivos de seguridad uno de los caracteres fue reemplazado por un asterisco. (*).
Las tablas
style,
template y
datastore fueron modificadas por mi, para recuperar el diseño por defecto de vBulletin y de esta manera poder recuperar el foro.
Toma todos los consejos mencionados anteriormente a la mayor brevedad posible.
Tengo que mencionar a
Gmaster en el mensaje

. Él vía msn, después de restaurar tu foro, me ayudó a comprender la función de los archivos codificados que se encontraban en el FTP de tu sitio.
Saludos.