Esta es una discusión para el tema Respuesta Rapida en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola que tal compañeros bueno pues el problema o la duda que tengo es la siguiente he realizado un tutorial que esta en esta pagina para poner la respuesta rapida en forma avanzada pero no ...
Página:
Hola que tal compañeros bueno pues el problema o la duda que tengo es la siguiente he realizado un tutorial que esta en esta pagina para poner la respuesta rapida en forma avanzada pero no sale los iconos y quisiera saber como agregarle los iconos a la respuesta rapida pero ya en forma avanzada
Mira este hack que hace lo que quieres y ademas te coloca un cuadro con caritas debajo de la respuesta rapida, es muy bueno y es el que tengo en mi foro.
Advanced Quick Reply [ Attachments - Smilie box / menu - Thread Management - AJAX ] - vBulletin.org Forum
![]()
Ese lo tenia instalado pero no me gusto por las caritas que estan abajo me gustaria una respuesta rapida asi como la del foro este
Entonces mira este http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=164028
Servira para vbulletin 3.8?
Nose pero la mayoria sirve para la 3.8 es solo cosa de probar.