Creo que no te entiendo. ¿Cual es el cuadro de agradecimientos que quieres rellenar?
Esta es una discusión para el tema Rellenar El Cuadro De Agradecimientos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas amigos, qisiera saber como rellenar el cuadro de agradecimientos dados ya qe solo se rellenan los otros
mirar:
tnx...
Página:
buenas amigos, qisiera saber como rellenar el cuadro de agradecimientos dados ya qe solo se rellenan los otros
mirar:
tnx![]()
Creo que no te entiendo. ¿Cual es el cuadro de agradecimientos que quieres rellenar?
Esta vez utilice la "bolita mágica" que recientemente adquiri xD
Lo que quiere rellenar es ponerle el borde a donde esta el vbexperience y donde dice "Agradecio: 1" "Agradecido vez en 7 post" xD
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Si tu Bola funcionó correctamente, eso se consigue en la plantilla post_thanks_postbit_info.
gracias, pero como le hago para rellenarla xD
asi la tengo:
Código HTML:<if condition="$post[userid]"> <div>$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div> <div> <if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1"> $vbphrase[post_thanks_time_post] <else /> <if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1"> <phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase> <else /> <phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase> </if> </if> </div> </if>
Para recuadrar los datos del postbit, debes tener una clase definida en el CSS. Utiliza esa misma clase.
Si por ejemplo fuera ppbox. La frase que quieras recuadrar deberias ponerla mas o menos así <div clas="ppbox"><....etc.....></div>
xD no me salio recuadrado![]()
¿Qué has modificado y donde lo has hecho?
¿Cuál es tu foro?
osea modifico el post_thanks_postbit_info
asi lo modifico (Los rosa es lo modificado)
pero me sale asi:Código PHP:<div align="left">
<if condition="$post[userid]">
<div>$vbphrase[post_thanks_thanks]: $post[post_thanks_user_amount_formatted]</div>
<div class="postbit">
<div>
<if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">
$vbphrase[post_thanks_time_post]
<else />
<if condition="$post[post_thanks_thanked_posts] == 1">
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_post]</phrase>
<else />
<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>
</if>
</if>
</div>
</if>
</div>
y si pongo el "<div class="postbit">" mas abajo ya no me sale nada recuadrado![]()
Hay que aprender a deducir para solucionar esos pequeños problemas.
Si miras con atención la imagen que pones, verás que has recuadrado una frase, la segunda, y eso es porque has puesto la clase justo antes de la segunda pregunta. ¿Qué ocurriría si lo pusieras delante de la primera?, pues que recuadraría tambien esa.
De todas maneras te has liado mucho. Es más sencillo.
En la plantilla original tienes dos <div> al prinicipio del todo, sustituyelos por <div class="postbit">