Esta es una discusión para el tema Reinstalar vbulletin desde 0 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, me gustaría reinstalar mi foro desde 0 sin mods ni nada, para reparar todos los posibles fallos.
Entonces, como lo hago? subo los archivos de la última versión la instalo normal. y despues cómo ...
Página:
Hola, me gustaría reinstalar mi foro desde 0 sin mods ni nada, para reparar todos los posibles fallos.
Entonces, como lo hago? subo los archivos de la última versión la instalo normal. y despues cómo meto mi base de datos???
lo que quiero es respetar las tablas que cree el vbulletin desde 0.
salu2!! y gracias!!
facil.. borras todo el foro y subis el nuevo despues segui la parte de
Restaurando una Base de Datos
http://www.vbhispano.com/foros/f6/re...ses_datos-402/
de ese tema, seria casi lo mismo.
Holaaa, pero las tablas si estan dañadas o algo da igual???
No hay alguna aplicación tipo impex para pasar, la información bien colocada xD
SALU2!!
por que estarian dañadas? te sale algun error?
se supone que si haces un back up debe importarce sin problema
Desinstala todos los hack's que tengas y la base de datos debe quedar limpia, a no ser que ya esté dañada.
Como dice Golem, ¿te salta algún error?
Creo que con el Impex, puedes pasar de un vBulletin a otro vBulletin, aunque yo nunca lo pobré, pero esta opción parece peor que la de desinstalar todos los hack's
Pues si... este es uno de los errores que me da... de los archivos del sitemaps
salu2!!Código:Database error in vBulletin 3.8.2: Invalid SQL: UPDATE vb_adminutil SET text = UNIX_TIMESTAMP() WHERE title = 'datastorelock' AND text < UNIX_TIMESTAMP() - 15; MySQL Error : Error Number : Request Date : Wednesday, June 10th 2009 @ 12:01:01 AM Error Date : Wednesday, June 10th 2009 @ 12:01:01 AM Script : http://www.clubnseries.com/archive/index.php/f-84.html Referrer : IP Address : 72.30.79.23 Username : Classname : vB_Database MySQL Version :
proba volviendolo a instalar