creo que el hack de gracias, lo que es las gracias dadas y tal tiene su propia plantilla pues con otro hack me ha pasado lo mismo.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Recuadrar datos postbit en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas!
He seguido la guía, y me ha ido perfecto, pero me ha surgido una cosa, haber si yo quiero también recuadrar las gracias dadas y eso, que no se recuadra o por lo menos ...
Página:
Buenas!
He seguido la guía, y me ha ido perfecto, pero me ha surgido una cosa, haber si yo quiero también recuadrar las gracias dadas y eso, que no se recuadra o por lo menos no encuentro el código.
¿Dónde está el código para meterle el div?
Esque en el postbit_legacy no está...:s
creo que el hack de gracias, lo que es las gracias dadas y tal tiene su propia plantilla pues con otro hack me ha pasado lo mismo.
Depende del hack que estés usando. Si es el hack vS-Hide Hack debes editar la plantilla thanks_postbit, y si es el Post Thank You Hack debes irte a Plantillas de Post Thank You Hack y editas la plantilla llamada post_thanks_postbit_info
Esos dos son los hacks de Agradecimiento más comunes, si no es que son los únicos xD
que tengo que editar de la plantilla post_thanks_postbit_info
para que se recuadre ---
--
en el posbiit legacy?
respondan please help me ?
Hola moises9633,
Como explica el compañero Chuta:
allí debes editar para que se recuadreSi es el hack vS-Hide Hack debes editar la plantilla thanks_postbit, y si es el Post Thank You Hack debes irte a Plantillas de Post Thank You Hack y editas la plantilla llamada post_thanks_postbit_info
Un Saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Busca la línea:
Reemplázala por:Código HTML:<div class>$vbphrase[post_thanks_thanks]:
Por encima de:Código HTML:<div class="postbit">$vbphrase[post_thanks_thanks]:
Reemplaza el <div> por <div class="postbit">Código HTML:<if condition="$post[post_thanks_thanked_times] == 1">