Yo creo que el reCAPTCHA ya no funciona bien... se me están colando muchísimos registros de robots : S
2Likes
Esta es una discusión para el tema reCAPTCHA en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, tengo instalada la versión vBulletin® Versión 3.7.x. Para el registro de usuarios tengo habilitada la verificación por reCAPTCHA, pero me he dado cuenta que de las 2 palabras que se muestran, con tan sólo ...
Página:
Hola, tengo instalada la versión vBulletin® Versión 3.7.x. Para el registro de usuarios tengo habilitada la verificación por reCAPTCHA, pero me he dado cuenta que de las 2 palabras que se muestran, con tan sólo escribir una, la primera, el usuario consigue registrarse. Alguien sería tan amable de decirme ¿qué debo de hacer para que obligatoriamente haya que escribir las 2 palabras para registrarse? en el panel de administración tengo instalada la versión vBulletin 3.7.6 Patch Level 2. ¿Es un bug de esta versión?
Gracias y un saludo,
Última edición por cuzcoiv; 09/01/2011 a las 13:45
Yo creo que el reCAPTCHA ya no funciona bien... se me están colando muchísimos registros de robots : S
Leer este tema:
Aumentos de intentos de spam y formas de como combatirlo
Saludos.
yo tengo un problema parecido habilite el recaptcha por que me estraban
usuarios que me spameaban, pero parece que fue peor de 1 o 2
que se registraban diarios paso a 6 o 7 desde que lo habilite
lee el artículo de arriba vale
Aumentos de intentos de spam y formas de cómo combatirlo
este sirve de mucho![]()