Realizar update

Esta es una discusión para el tema Realizar update en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Este tipo de cosas siempre logran que me mande alguna cagada.. les agradeceria que me pasaran algun tuto o algo para saber bien los pasos de un update....
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por xevimtr en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por chele en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. update Respuestas: 1
    Por candymanw en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Update -> 3.0.0 -> 3.0.1 Respuestas: 2
    Por enzo_360 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. vB3 Status Update Respuestas: 5
    Por Charlie en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
    Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Realizar update

Este tipo de cosas siempre logran que me mande alguna cagada.. les agradeceria que me pasaran algun tuto o algo para saber bien los pasos de un update.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Realizar update

Aquí te explican todos los pasos a seguir.
    De todas maneras, por si el inglés no es tu fuerte, te explicaré unos sencillos pasos.
    • Lo primero que debes hacer, es una copia de respaldo de tu base de datos y si es posible de todo el foro, por si acaso. Guarda en lugar seguro el archivo includes/config.php
    • A continuación debes subir todos los archivos que vienen dentro de la carpeta upload a la carpeta de tu servidor en donde esta tu foro, el archivo install/install.php, si estuviera, no lo subas.
    • Tendrás un archivo includes/config.php.new, renombralo a config.php y editalo con los datos del antiguo config.php (datos de la DB, pass, email, etc..)
    • Ejecuta el script de actualización. Estará en la ruta http://www.tuforo.com/foros/install/upgrade.php. Te va a pedir el numero de licencia (sutomer number), escríbelo y sigues las isrucciones que te van apareciendo.
    Posiblemente tendrás que hacer algunos cambios en el skin que utilices, a no ser que aproveches el momento para poner uno nuevo, compatible con al versión del vbulletin.

Haz las cosas con paciencia y si no estas seguro, mejor que hagas primero alguna prueba, por ejemplo en local.

Tambien puedes utilizar el buscador de este sitio, ya que se ha escrito bastante sobre el tema y seguro que se te despejaran muchas dudas.

Saludos

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Realizar update

y q pasara con el hide? que realice cambios en los archivos php.. esos tendre que modificarlos de nuevo, no?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Realizar update

si no te funciona algún hack, añade "define('DISABLE_HOOKS', true);" (sin comillas) en la segunda linea del archivo config.php

con eso podrás ver el foro en "modo a prueba de fallos" con lo que podrás quitar o añadir otras cosas, por ejemplo quitar el hide si no te funciona..

Saludos