Hola Loiss.
Sigue esta guia hecha por Elmer Centrar el foro pero en el segundo paso en vez de achicar, agrandas.
Saludos!
1Likes
Esta es una discusión para el tema Quitar los Borde de mi Pagina Web?? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola quisera saber como quitar esos bordes tengo que meter mano en el CCS o la Plantilla aqui pongo una imagene de lo que me refiero lo que esta en rojo es lo que deseo ...
Página:
Hola quisera saber como quitar esos bordes tengo que meter mano en el CCS o la Plantilla aqui pongo una imagene de lo que me refiero lo que esta en rojo es lo que deseo quitar
Dibujo34.jpg
la plantilla que uso es
assault-squad-wars_3-8-x.zip
saludos a todos y feliz AÑO nuevo
Hola Loiss.
Sigue esta guia hecha por Elmer Centrar el foro pero en el segundo paso en vez de achicar, agrandas.
Saludos!
Hola si men pero kiero quitarle esos bordes como podria hacer osea no lo kiero agrandar sino quitar esas barras de los costados saludos amigos
Hola porfa alguien que pueda ayuadar saludos se que paran ocupados saludos
Para quitar las imagenes de los bordes, debes editar la plantilla header donde se encuentran las rutas de estas imagenes.
Si usas Firefox, haces click con el boton derecho sobre las imagenes de los bordes y click en "Ver Imagen de Fondo", donde te aparecera la ruta de la imagen en la barra de direcciones.
Luego buscas el nombre de la imagen en la plantilla header y la borras.
Siempre antes de hacer esto haz un copia de la plantilla por si aparece algun error.
Saludos.