Según veo ese Skin lo crearon ellos.
Aunque en vbskinworks, puedes encontrar similares.
Esta es una discusión para el tema Quisiera Saber en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Es que ya tengo la licencia del vB i quiero tambn logicamente comprar un skin bonito i me encontre con una pagina con el mejor skin que he visto y quisiera saber el nombre del ...
Página:
Es que ya tengo la licencia del vB i quiero tambn logicamente comprar un skin bonitoi me encontre con una pagina con el mejor skin que he visto y quisiera saber el nombre del skin porke cuando le doy Ctrl + U le cambiaron el nombre a la carpeta del skin la pagina es RoWarez
Salu2!
Última edición por mcloud; 26/09/2009 a las 01:15
Según veo ese Skin lo crearon ellos.
Aunque en vbskinworks, puedes encontrar similares.
Parece un skin custom, pero no es dificil de hacer uno similar o incluso el mismo.
para ke si lo crearon ellos, el problema es ke no se hacerlos T_T
Supongo que eres nóvato, al igual que yo.
Pero de a pocos se aprende, es questión de editar los colores, cambiar las imagenes, fondo de páginas, letras, etc.
Bien lo dice Gasper, parece el custom, el que trae por defecto vBulletin, solo cambiaron los colores y las imagenes.
Saludos y ten en cuenta que de a pocos, se aprende.
si, de a poco se aprendeotro skin ke me gusto es el de esta pagina Pirataweb.net - Descargas Directas saben cual es ?
si no ps ya se ke skin escoger, es de vBskinworks o si no espero un tiempo hasta hacer uno
Última edición por mcloud; 26/09/2009 a las 01:16 Razón: Quitar enlace