Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se como hacerlo !

Esta es una discusión para el tema Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se como hacerlo ! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; :rolleyes: por Favor alguien podria ayudarme ? Quisiera q mi portal ... Sea un real portal .... pero para eso ... kisiera que las noticias de los usuarios se noten en el mismo ... . ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por billnick en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por alondra en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por maxihornes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por jugonet en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por wilman en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de roy157
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se como hacerlo !

:rolleyes: por Favor alguien podria ayudarme ? Quisiera q mi portal ... Sea un real portal .... pero para eso ... kisiera que las noticias de los usuarios se noten en el mismo ... . pero no me sale...

kisiera q mi portal sea casi parecido ... al de esta Pagina

WwW.Zona-Soft.net/foro <--- ese pues... si podrian ayudarme por favor ...

----------------------------
    Mi foro es : ( pero ami me sale ... como ven en el Forro de abajo )
    www.Zona-Activa.Tk <-- Mi foro

Ademas Yo trabajo con el FlashFXP¬ :eek:

Pôr Favor si podrian desirme como ..

Ademas kisiera por favor si no es de mucha molestia... que ... me ayuden a cambiar el titulo del Stylo por uno personalisado ...por mi mismo.

Ademas cambiar ... los nombres del stylo al Español como ven en la Imagen

por favor si no es de mucha molestia ... :p

Espero de su comprencion y muchas gracias si me ayudan con ese problema....

Se los agradeceria mucho...
    desde ya muchas gracias

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se como hacer

Lo de las Noticias es un modulo que ya viene con vBadvanced , entra al Admin CP: vBa CMPS - Edit Modules - News - (activalo) - y en la parte de abajo selecciona los foros que va a sacar los mensajes

Para cambiar el logo que viene por default en el estilo y demas botones , solamente fijate la URL de la imagen y reemplazala con otra via FTP

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se como hacer

El título del estilo, logo, y los botones son imágenes. El primero debe estar en la carpeta images/misc y los botones en images/buttons.

Tendrás que cambiarlos por unos que diseñes tú o que lo haga alguien por ti. No hay otra manera de cambiarles el nombre, ya que no es texto.

Ah!, si pinchas sobre ellos con el boton derecho del ratón y luego en Propiedades, verás donde estan guardadas esas imágenes.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Javierogo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Respuesta: Re: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se

Cita Iniciado por pollutioN Ver mensaje
    Lo de las Noticias es un modulo que ya viene con vBadvanced , entra al Admin CP: vBa CMPS - Edit Modules - News - (activalo) - y en la parte de abajo selecciona los foros que va a sacar los mensajes

Hola, yo tambien tengo "creo" el mismo problema, yo usaba el Vb 3.6.8 y cuando lo actualizé al 3.7, me apareció algo nuevo en el Admin CP "Noticias", pero la elavoro, le pongo todo lo que se supone que tiene que llevar, pero a la mera hora no sale nada de nada ... ¿Qué hago?

Por ningún lado encuéntro eso de:
    entra al Admin CP: vBa CMPS - Edit Modules - News - (activalo)

Porfavor

Última edición por Javierogo; 08/05/2008 a las 21:20 Razón: Arreglarlo

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

a ver el portal es un hack vbportal creo o algo asi proba.. y el logo se reempplaza.. pone ver imagen sobre ellogo y fijate el nombre ejemplo logo.gif.. y este archivo lo reemplazar por el tuyo.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero n

Cita Iniciado por Javierogo Ver mensaje

Por ningún lado encuéntro eso de:
    entra al Admin CP: vBa CMPS - Edit Modules - News - (activalo)

Esa opcion te aparece cuando instalas el vBadvanced

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Javierogo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se com

Ok, gracias pero ahora necesito saber si ese de Advanced "cuesta" y donde lo puedo conseguir porfavor chicuelos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Quisiera que las Noticias de lo usuarios esten en el Portal pero no se com

Hay una version gratuita que tienes que tener al pie su copyright, lo puedes descargar de www.vbadvanced.com primero te tienes que registrar.