Esta es una discusión para el tema por que se ven las caritas que ya quite en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ola amigos tengo un problema ya quite las caritas las default borre la categoria cree otra pero lo raro es cuando voy a crear un tema me muestra las caritas antetiores las de la categoria ...
Página:
ola amigos tengo un problema ya quite las caritas las default borre la categoria cree otra pero lo raro es cuando voy a crear un tema me muestra las caritas antetiores las de la categoria que ya borre por que ??? miren estos son los emoticons que yo tengo:
y estos los que salen en el post:
lo que yo quiero es que solo salgan los de la categoria emoticons espero ayuda.
por fa ayudenme....
pd. perdon por el doble post
Última edición por beto 10; 27/12/2008 a las 14:06 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
mira si en FTP osea en el root los tienes todavia o en las q subistes estaban esas caritas otra ves
mira ya las borro del root como me dices y ahora no sale el emoticon pero si su abrebiatura mira:
![]()
Tenes que eliminarlas desde el admincp.
ya lo ise mira la primera imagen esos son los unicos emoticons que tengo en mi foro solo estos:
![]()
Actualiza todos los contadores.
mmm busque actualizar caritas pero no viene esa opcion cuando me dices actualiza todos los contadores a que te refieres ?
entra a:
admincp -> mantenimiento -> actualizar contadores
y actualiza todos los que estan ahi para optimizar tu foro y arreglar algunos desperfectos que dejan los plugins instalados y las modificaciones que hayas hecho![]()
si con esto no se soluciona entonces no tengo idea
por cierto!!!!
dejame un thankz xD
lo intentare y a cada que me responde le doy un gracias xD
beto 10, ya solucionaste el problema? Asi lo marcamos como solucionado.. un saludo!
no no lo e solucionado.... no se por que....