Que es y para que sirve el Hotlink ?

Esta es una discusión para el tema Que es y para que sirve el Hotlink ? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Que tal, Mi foro ultimamente esta teniendo mucho consumo de transferencia, de ayer y hoy ya lleva mas de 4GB y cosa que se me ha hecho muy raro, mi miedo principal es que se ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por pirado14x en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Itachi-Kun en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. para que sirve esta web? Respuestas: 7
    Por moshe en el foro Sala de Charla
  4. Para que sirve este foro Respuestas: 4
    Por dbembibre en el foro Configuración de Servidores
  5. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Que es y para que sirve el Hotlink ?

Que tal,

Mi foro ultimamente esta teniendo mucho consumo de transferencia, de ayer y hoy ya lleva mas de 4GB y cosa que se me ha hecho muy raro, mi miedo principal es que se consuman antes del mes los 40GB que tengo de limite de ancho de banda con mi hosting.

Entonces me recomendaron que active en mi cPanel la opcion de Hotlink pero no estoy muy seguro para que sirve y si algo le puede afectar a mi foro ?

Ojala me puedan ayudar y mil gracias!

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Que es y para que sirve el Hotlink ?

eso sirve para que no puedan linquear ninguna imagen subida en tu web en otras webs, de forma que no te consumen ancho de banda.

A efectos prácticos en tu web a no ser que subas muchas imágenes al servidor y estas luego la gente las ponga en otro lados dudo mucho que la reducción del consumo sea notoria y en lo que es tu web no afecta en nada a tu foro así que cativalo sin miedo

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Que es y para que sirve el Hotlink ?

Gracias Kas, entonces en las imagenes que ponen en el foro (debito al tema del mismo ponen muchas imagenes) y a los enlaces que salen en google de mi foro, esto no sera afectado ?