y uan pregunta newbie como se agregan nuevos juegos XD porque en la opcion del admincp aparecen los campos pero abra que subir los archivos al directorio de la web, com???
Esta es una discusión para el tema Puequeño tuto acerca del ibProarcade. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Iniciado por danyforito
Llegue y lei un poco tarde, pero si alguno le pasa lo mismo y no sabe como solucionarlo aca les doy el codigo para solucionar eso.
Código PHP:
// ibproarcade modification
$act = $_GET ...
Página: 2
hola, sabes ke tengo este problema, pero la verdad ke no entiendo lo ke posteaste ak, como solucionarlo.. lo podrias explicar mejor? graciasIniciado por danyforito
y uan pregunta newbie como se agregan nuevos juegos XD porque en la opcion del admincp aparecen los campos pero abra que subir los archivos al directorio de la web, com???
para ke te aparezca esa opcion en el admincp hace lo siguiente:Iniciado por gamejohn64
1° Abri el archivo pnav_arcade.xml ke esta en la carpeta includes/xml y lo editas
busca esto
y reemplaza por estoCódigo:<navgroups product="vBulletin">
guardas el archivo, lo subis a la carpeta donde estaba, vas a la parte de plugins y borras el plugin del arcade, y lo reintalas, seria el archivo "vbulletin-plugins-arcadeind.xml" haces un refresh y listoCódigo:<navgroups product="vbulletin">con eso te tendria ke aparece la opcion
![]()
Iniciado por Skavenger
ucha algo tan sencillo era y no sabia saldra en el intructions quisas, bueno garcias te pasaste loko
Pues no soy capaz de añadir un juego....
Me colocáis un manual paso a paso, con las instrucciones.
Subo las dos imagenes
subo el .sw
pero a la hora de rellenar los datos en el admincp, siempre me dice error rellene todos los campos...joer si los relleno.
salu2
vale buscar...
Manual del IbProArcade