Prueba en:
AdminCP -> Moderación -> Moderar Mensajes
Esta es una discusión para el tema Donde puedo moderar los mensajes reportados ? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Wenas, bueno pues cuando alguien reporta un post, donde veo yo los posts reportados ??? para saber si realmente es ilegal o no ese post ?
gracias...
Página:
Wenas, bueno pues cuando alguien reporta un post, donde veo yo los posts reportados ??? para saber si realmente es ilegal o no ese post ?
gracias
Prueba en:
AdminCP -> Moderación -> Moderar Mensajes
que va no aparecen :S por cierto tengo la web en local de momento, pero para esto no creo que influya no?
gracias
El mensaje reportado no va a ningún sitio, se queda donde fué publicado.
Sólo tienes que seguir el enlace que te llega con el reporte y lo podrás leer.
nunca te acostaras sin aprender algo nuevo... desde luego con mcloud siempre se aprende![]()
claro, representa que me tendria que llegar un om no ? pues no me llega, y el sistema de pm funciona perfectamente :S
No te llegará porque lo tienes en local.
vale, ya me suponia algo asi, lo que si que no funciona es el email y supongo que reportando debe falar por estar en local, bueno cuando lo suba al hosting ya veremos k tal.
Y una preguntita asi rapida, para no abrir otro post, lo siento.
cuando escribo un post y pongo una imagen, en la imagen me parecen los cuadraditos para redimensionar la imagen, la redimensiono, pero cuando lo guardo se vuelve a poner a tamaño original, tengo el image resizer pero preferiria que me funcionara esto, saes que pasa ?
gracias