Hola gente vBulletiana,

Tengo publcidad metida a mano y tengo un pequeño problema. Utilizo el siguiente código:

Código PHP:
<if condition="!in_array($thread[forumid], array(9,49,51,52))">

<if 
condition="$post['postcount'] == '2' && in_array($thread['forumid'], array(50,45,53))">
        <
div style="float:right;padding:0px 0px 0px 10px;">
        <
script type="text/javascript">

AdSpeed_display(23030);

</script>
        </div>
    </if>

<if condition="$post['postcount'] == '1' && !in_array($thread['forumid'], array(50,45,53))">
        <div style="float:right;padding:0px 0px 0px 10px;">
        <script type="text/javascript">
        AdSpeed_display(23030);
        </script>
        </div>
    </if>

</if> 
Lo que hace es: Si el post no está en los foros 9, 49, 51 ó 52, muestra lo siguiente: publicidad en el primer post de todos los foros menos en el 50, 45 y 33, donde se incluye la publicidad en el 2do post.

Mi problema es que quisiera que eso se diera en el primer post (o segundo post según sea el caso) pero de cada página. Si un thread tiene 11 posts o más, en el primero de la segunda página o mayor no se ve... solo en el 1er post del thread, perdiendo por ejemplo, 4 spots publicitarios en los threads que tienen 5 páginas. Se entiende? Como se haría?

Mientras escribo esto se me ocurre poner:

Código PHP:
<if condition="in_array($post['postcount'], array(1,11,21,31,41,51)) 
pero el problema es que no se si algún día habrá un thread con 200 páginas... alguna idea?

Gracias!!

---------- Actualizado a las 20:54 ---------- Original a las 20:52 ----------

Jajaja... lo llevé con un array hasta 30 páginas y por curiosidad hice una búsqueda rápida y hay temas con más de 1.000 respuestas... no puedo hacer un array de más de 100 condiciones... no quiero que un IF / ELSE me tarde 10 segundos en procesar

Alguna idea????