Esta es una discusión para el tema Publicidad en todas las páginas? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola gente vBulletiana,
Tengo publcidad metida a mano y tengo un pequeño problema. Utilizo el siguiente código:
Código PHP:
<if condition = "!in_array( $thread [ forumid ] , array(9,49,51,52))" >
<if condition = " $post [ ...
Página:
Hola gente vBulletiana,
Tengo publcidad metida a mano y tengo un pequeño problema. Utilizo el siguiente código:
Lo que hace es: Si el post no está en los foros 9, 49, 51 ó 52, muestra lo siguiente: publicidad en el primer post de todos los foros menos en el 50, 45 y 33, donde se incluye la publicidad en el 2do post.Código PHP:<if condition="!in_array($thread[forumid], array(9,49,51,52))">
<if condition="$post['postcount'] == '2' && in_array($thread['forumid'], array(50,45,53))">
<div style="float:right;padding:0px 0px 0px 10px;">
<script type="text/javascript">
AdSpeed_display(23030);
</script>
</div>
</if>
<if condition="$post['postcount'] == '1' && !in_array($thread['forumid'], array(50,45,53))">
<div style="float:right;padding:0px 0px 0px 10px;">
<script type="text/javascript">
AdSpeed_display(23030);
</script>
</div>
</if>
</if>
Mi problema es que quisiera que eso se diera en el primer post (o segundo post según sea el caso) pero de cada página. Si un thread tiene 11 posts o más, en el primero de la segunda página o mayor no se ve... solo en el 1er post del thread, perdiendo por ejemplo, 4 spots publicitarios en los threads que tienen 5 páginas. Se entiende? Como se haría?
Mientras escribo esto se me ocurre poner:
pero el problema es que no se si algún día habrá un thread con 200 páginas... alguna idea?Código PHP:<if condition="in_array($post['postcount'], array(1,11,21,31,41,51))
Gracias!!
---------- Actualizado a las 20:54 ---------- Original a las 20:52 ----------
Jajaja... lo llevé con un array hasta 30 páginas y por curiosidad hice una búsqueda rápida y hay temas con más de 1.000 respuestas... no puedo hacer un array de más de 100 condiciones... no quiero que un IF / ELSE me tarde 10 segundos en procesar
Alguna idea????
UndeR
vB fan