hola. date una vuelta por estos hacks:
Change Threads/Posts Owner/Date for vB3.8 - vBulletin.org Forum
Post by Proxy - Let your staff post using another username(s) - vBulletin.org Forum
pero me parece que el primero es el mas indicado! saludos!
Esta es una discusión para el tema publicar con el nick de un usuario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, siendo administrador de un foro, como puedo publicar un mensaje en nombre de un usuario registrado, este quiere subir un manual que ha escrito, pero no tiene experiencia y se lia, me pide que ...
Página:
Hola, siendo administrador de un foro, como puedo publicar un mensaje en nombre de un usuario registrado, este quiere subir un manual que ha escrito, pero no tiene experiencia y se lia, me pide que lo haga yo, por mi encantado, pero me gustaría que el nick de usuario que hace la publicación se al suyo, ¿como puedo hacer esto?
hola. date una vuelta por estos hacks:
Change Threads/Posts Owner/Date for vB3.8 - vBulletin.org Forum
Post by Proxy - Let your staff post using another username(s) - vBulletin.org Forum
pero me parece que el primero es el mas indicado! saludos!
Si no quieres instalar nada, la mejor manera de hacerlo es pidiendole los datos de su cuenta y creando el tema con su nombre de usuario.
O sea, que debes iniciar sesión con su nombre de usuario.
quizas. la otra opcion. y menos invasiva en la seguridad, seria que el usuario postee, todo lo referido al manual, tal cual lo haria para subir dicho manual.
luego vos editas el mensaje como miembro del staff, y agregar el anexo dentro de la edicion!
salu2!
Gracias a todos por las aportaciones, voy a ver ...