problemas con los skins y botones

Esta es una discusión para el tema problemas con los skins y botones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola tengo un problemita con los botones de los skins, nuestra idea es dejar varios skins para k el usuario pueda elegir el skin k mas le guste, el tema es k subi dos mas ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por sarrianet en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Skins Respuestas: 2
    Por luismaster en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Problema con skins Respuestas: 1
    Por ciakakashi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Walter en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Skins para VB 3.0.6 Respuestas: 7
    Por pst en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado problemas con los skins y botones

hola tengo un problemita con los botones de los skins, nuestra idea es dejar varios skins para k el usuario pueda elegir el skin k mas le guste, el tema es k subi dos mas ademas del default y solo en el default se ven los botones, ya no recuerdo k hice el año pasado para hacer k tome los botones de cada skin alguien me podra dar una guia rapida de como tengo k subirlos pork tengo miedo de estar cometiendo un error, yo se k tengo una carpeta k se llama buttons pero cuando subo por ftp la carpeta buttons de cada skin sobre buttons del vbulletin sobre escribo los del default no recuerdo si tenia k crear una carpeta aparte para cada skin k subia y donde tengo k ubicar la carpeta de los skins y como tenia k hacer luego para k lo tomara el skin, alguien me pude guiar por favor, gracias

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: problemas con los skins y botones

Ps mira , su solo tenes la carpeta bottuns y son del skin 1 y no del default , tienes que subir la carpeta asi

www/foro/images/skin1/ bottuns

Espero que entiendas y suerte .

Saludos
    Blog: http://www.pcsegura.net/
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: problemas con los skins y botones

Las imágenes de cada estilo deben estar en una carpeta. El lugar donde debes copiarla dependerá del estilo, unas veces irá en el mismo directorio del foro y otras dentro de la carpeta images.

Léete las instrucciones que acompañan a cada estilo, para ver donde colocarlas.