Problemas con el registro de usuarios.

Esta es una discusión para el tema Problemas con el registro de usuarios. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; verán, ahora tengo este problema cuando se registra un usuario nuevo, me sale esto; Gracias por registrarte, $username . Un email ha sido enviado a $email con información de como puedes activar tu cuenta. Por ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por LMFAO en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por elroger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por 0xid0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por aet en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de Sublime
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problemas con el registro de usuarios.

verán, ahora tengo este problema cuando se registra un usuario nuevo, me sale esto;

Gracias por registrarte, $username. Un email ha sido enviado a $email con información de como puedes activar tu cuenta. Por favor da click aqui para regresar a donde estabas.

Recibirás un correo en tu bandeja de entrada. Deberás seguir las instrucciones del correo antes de que puedas participar en el foro. Hasta entonces si intentas responder a una discusión el foro te dirá que no tienes permiso

Como verán, no me aparece el nombre de usuario y el email, pero si se lleva al cabo el registro.

Alguno podría ayudarme?, se los agardeceria muchisimo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas con el registro de usuarios.

Revisa tus frases. Utiliza el phrase manager en tu admin CP para buscar al menos una parte de ese texto y compáralo con la frase original. Lo más seguro es que tengas que hacer cambios en la parte donde dice $username y $email por variables del estilo {1}, {2}, {3}, etc. pero revisa esa frase antes para que veas donde esta el error.