Problemas con rangos de usuario

Esta es una discusión para el tema Problemas con rangos de usuario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo un foro y estaba edidando los rangos para usuarios e hice unos y otro pero en donde dice modo de repeticion puse muchas veces el numero 9 y ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por EspeackE en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Problemas con Rangos! Respuestas: 7
    Por Pzykophat en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por warior en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Nafar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Problemas con los rangos Respuestas: 9
    Por AlberyKous en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problemas con rangos de usuario

mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo un foro y estaba edidando los rangos para usuarios e hice unos y otro pero en donde dice modo de repeticion puse muchas veces el numero 9 y ahora no me aparece la opcion para editar y borrar ese rango y los otros que habian se fueron y nose donde quedaron.. queria saber si sabes en que parte de las plantillas esta esa opcion para borrar el rango ya que en la opcion de vbulletin no se puede siendo que lo probe con varios navegadores
    que debo hacer? o tengo que hacer todo denuevo y perder todo lo que habia echo en la base de datos?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: Problemas con rangos de usuario

mira ponenos una imagen

lo mas comun es 2 cosas.. depende donde sea te damos la extension tusitio.com/extencioneditarxcosa no se si me explico.. pero necesito una imagen..

la otra es instalar un panel costum (con plantilla)