Problemas con el panel de Administración

Esta es una discusión para el tema Problemas con el panel de Administración en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola todos, tengo un problema muy grave es en vbulletin cuando entro en el panel de administración de mi foro, no me anda me sale la pagina en blanco El problema me sucedio cuando estaba ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por unexpo en el foro Peticiones y Consultas
  2. Por djmlbp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Hudson Hawk en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por 2tonewarrior en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Awarez
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    39 Veces

Predeterminado Problemas con el panel de Administración

Hola todos, tengo un problema muy grave es en vbulletin cuando entro en el panel de administración de mi foro, no me anda me sale la pagina en blanco El problema me sucedio cuando estaba instalando el vBadvanced, no entiendo que fue lo que movi, espero que me ayuden me urge !

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs down Re: Problemas con el panel de Administración

juas juas cuando quitaste los creditos de la traducción no veniste a pedir ayuda.
    Tanto te molestaban los creditos en su sitio con la de horas que se habra pasao
    mcloud traduciendo para que se lo agradezcan asi.
    Haber si valoramos un poco mas el trabajo de los demas y dejamos los creditos en su sitio.
    Un Saludo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    123 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado Re: Problemas con el panel de Administración

Cita Iniciado por rca003 Ver mensaje
    juas juas cuando quitaste los creditos de la traducción no veniste a pedir ayuda.
    Tanto te molestaban los creditos en su sitio con la de horas que se habra pasao
    mcloud traduciendo para que se lo agradezcan asi.
    Haber si valoramos un poco mas el trabajo de los demas y dejamos los creditos en su sitio.
    Un Saludo.
    Por favor si vas a responder a un tema, hazlo dando una solucion a el problema y no reclamando créditos, el vera si tiene moral o no para hacerlo, de igual manera aca brindamos ayuda libre y abiertamente a todos los necesitados. Bueno es mi manera de ver vBhispano

Hola todos, tengo un problema muy grave es en vbulletin cuando entro en el panel de administración de mi foro, no me anda me sale la pagina en blanco El problema me sucedio cuando estaba instalando el vBadvanced, no entiendo que fue lo que movi, espero que me ayuden me urge !
    Ahora contigo, bueno si retiraste los creditos de vbhispano es muy mal gusto que lo hagas, por lo menos puedes agradecerles a los que los hicieron

Por otra parte, explícame como lo instalaste ? Que procedimiento seguiste y que error te sale en tu admincp, deja un captura por favor.