Problemas en migración

Esta es una discusión para el tema Problemas en migración en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos de vbhispano , ante todo saludarlos y si bien es un problema el que presento, le di prefijo de urgente ya que llevo varios dias tratando de solucionar el prblema y no he ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Migracion Base de datos Respuestas: 2
    Por Hispabit en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tomillo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por pepe martin en el foro Sala de Charla
  4. Por carlos83 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problemas en migración

Hola amigos de vbhispano, ante todo saludarlos y si bien es un problema el que presento, le di prefijo de urgente ya que llevo varios dias tratando de solucionar el prblema y no he podido arreglarlo.

el problema es el siguiente yo tengo un foro (tuflog.net) que antiguamente estaba en un servidor y funcionaba todo bien, el problema fue cuando lo migre de servidor, la forma en la que lo hice fue copiar todos los archivos a mi pc, y respaldar la db, luego, despues de cambiar los dns de mi dominio, subi todos los archivos y carge la base de datos por consola de mysql, el problema es que me devuelve una pagina en blanco, y para colmo algunas personas logran ver algo, osea algunos ven y otros no ven nada, quiero saber a que se debe esto, cambie actualize los datod en includes/config.php y esta todo como deberia ser, la verdad es que no se que pasa espero que puedan ayudarme, ya que esta funcionando un fotolog en base a la misma plataforma y ya han pasado varios dias.

de antemano, gracias

Luis Díaz
    Chile

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas en migración

preguntaste en el host?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas en migración

3 cosas...

primero, actuliza los contadores
    segundo, dile a tus usuarios que realicen una limpieza de cookies (puedes usar ccleaner)
    tercero, fíjate en admincp > opciones de vbulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie que aparezca tu dirección actual

nos cuentas

Saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Problemas en migración

Hola, la verdad es que nisiquiera puedo entrar al admincp..., es como si no tuviera nada, puro diseño.

gracias por los datos dados, y con respecto al host, esta hostiado en mi vps

Etiquetas para este tema