preguntaste en el host?
Esta es una discusión para el tema Problemas en migración en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos de vbhispano , ante todo saludarlos y si bien es un problema el que presento, le di prefijo de urgente ya que llevo varios dias tratando de solucionar el prblema y no he ...
Página:
Hola amigos de vbhispano, ante todo saludarlos y si bien es un problema el que presento, le di prefijo de urgente ya que llevo varios dias tratando de solucionar el prblema y no he podido arreglarlo.
el problema es el siguiente yo tengo un foro (tuflog.net) que antiguamente estaba en un servidor y funcionaba todo bien, el problema fue cuando lo migre de servidor, la forma en la que lo hice fue copiar todos los archivos a mi pc, y respaldar la db, luego, despues de cambiar los dns de mi dominio, subi todos los archivos y carge la base de datos por consola de mysql, el problema es que me devuelve una pagina en blanco, y para colmo algunas personas logran ver algo, osea algunos ven y otros no ven nada, quiero saber a que se debe esto, cambie actualize los datod en includes/config.php y esta todo como deberia ser, la verdad es que no se que pasa espero que puedan ayudarme, ya que esta funcionando un fotolog en base a la misma plataforma y ya han pasado varios dias.
de antemano, gracias
Luis Díaz
Chile
preguntaste en el host?
3 cosas...
primero, actuliza los contadores
segundo, dile a tus usuarios que realicen una limpieza de cookies (puedes usar ccleaner)
tercero, fíjate en admincp > opciones de vbulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie que aparezca tu dirección actual
nos cuentas
Saludos
Hola, la verdad es que nisiquiera puedo entrar al admincp..., es como si no tuviera nada, puro diseño.
gracias por los datos dados, y con respecto al host, esta hostiado en mi vps![]()