4Likes
Esta es una discusión para el tema Problemas mensajes y temas del foro. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi problema es el siguiente, estaba fusionando unos usuarios y al finalizar de fusionar me sale la opción de mantenimiento: "Ahora necesitas Actualizar Títulos de Usuario y Rangos y Reconstruir Contadores de Información de ...
Página:
Bueno mi problema es el siguiente, estaba fusionando unos usuarios y al finalizar de fusionar me sale la opción de mantenimiento: "Ahora necesitas Actualizar Títulos de Usuario y Rangos y Reconstruir Contadores de Información de Temas si quieres eliminar rastros de Usuario 1 de la información de último mensaje y actualizar el nuevo título de usuario de Usuario 2."
Yo hice eso que dijo ahí pero nunca pense que iba a dañar a algo del foro, por eso no hice ningún tipo de back up ni nada de eso.
Lo que me causó hacer eso fue que me borro casi todos los temas y casi todos los mensajes que tenia en el foro.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de revertir eso que hice, porque el back up que yo tengo es del 22 de diciembre, demasiado viejo, todavía no averigue si el hosting tiene un back up de estos últimos días.
Desde ya muchas gracias.
Si ejecutaste Actualizar Títulos de Usuario y Rangos y Reconstruir Contadores de Información de Temascomo dices no hay problema de borrar nada.. no he funcionado usuarios, pero me imagino que borra los mensajes del usuario anterior, y de revertir es imposible sin tener un respaldo anterior a lo sucedido,
me pregunto si los temas que te borraron no eran de ese usuario?
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Mira, en el forumhome, me aparece en todas las secciones como que nunca se ha posteado en ese foro, que 0 temas y 0 mensajes. pero vos cuando entras aca cada seccion se encuentran todas los temas, pero es como que no hay conección de los temas a las estadisticas de los mensajes.
Otra cosa es que las estadísticas de mensajes paso de
- Temas: 7200, Mensajes: 32000, Foreros: 3.574 (Estadísticas aproximadas)
a
- Temas: 694, Mensajes: 6.824, Foreros: 3.574
Alguna solución.
Saludos y gracias.
Lo que te muestra mensaje 0 y temas 0 lo resuelves en admincp -> mantenimiento -> reconstruir información de foros
un saludo
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Ahí te mande un mensaje privado con el error que me tira. gracias.
Tema soluciionado, muchas gracias JUAN.
Podés cerrarlo.
Saludos.
Última edición por jjuuaannk; 14/01/2010 a las 22:42
corita,
ejecuta primero esto admincp -> mantenimiento -> Reparar / Optimizar Tablas
Selecciona "Comprobar Todo" para que marque todas las tablas y a lo ultimo
click en Continuar activando las 2 ultimas opciones, espera que termine y luego ejecuta Reconstruir Información de foros...
Un saludo
Puedes agradecerme haciendo click enGracias
Bueno vuelvo, pude solucionar ese tema, pero se me borraron como 7000-8000 mensajes del foro, porque puede ser que pasó eso, ¿alguna forma de recuperarlos?
Saludos.
Hola corita.
Una vez borrados los mensajes o temas del foro, no hay manera de que puedas recuperarlos si fueron borrados físicamente. Por favor indícanos si se borraron por completo de la base de datos, o si fueron borrados de "manera flexible".
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Chuta arriba comenté el problema que tuve, yo no borré nada, lo que pasó fue que Actualize Títulos de Usuario y Rangos y Reconstrui Contadores de Información de Temas lo que toque fue eso, y hizo como que se me borraron todos los temas, me decia Nunca 0 temas, 0 mensajes, pero hice lo que me dijieron acá y volvió a aparecer todo de vuelta, pero se me borraron cerca de 5000 mensajes y varios temas, pero yo no hice más nada que eso.
Saludos.