Problemas con login y nuevas contrasenas

Esta es una discusión para el tema Problemas con login y nuevas contrasenas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola buen dia: Mi problema es el siguiente, actualmente estoy utilizando vBulletin™ Version 3.8.4 todo hiba aparentemente bien hasta que instale una actualizacion (vBulletin 3.8.7 Patch Level 2 ) despues de eso empeze a tener ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Unhappy Problemas con login y nuevas contrasenas

Hola buen dia:

Mi problema es el siguiente, actualmente estoy utilizando vBulletin™ Version 3.8.4 todo hiba aparentemente bien hasta que instale una actualizacion (vBulletin 3.8.7 Patch Level 2) despues de eso empeze a tener problemas d login con varios usuarios que a la hora de intentar entrar al foro no les reconoce contrasena ya han pedido recordar contrasena el foro les manda una nueva a su mail y ni esas les reconoce... esos mismos usuarios se han registrado nuevamente pero a los pocos minutos les vuelve a pasar lo mismo.

Tendra algo que ver esta actualizacion? y si es asi como podre resolverla?

Please Help Me!

Deejo mi foro como referencia: ..::Tu Foro de Descargas::..

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Problemas con login y nuevas contrasenas

Buenas estrella2505,

¿Has reconstruido los indices únicos de vBulletin? cuando actualizas las versiones hay problemas de login puede ser eso o un problema de la cookie (que se ha cambiado de dominio o en su defecto se ha desconfigurado) compruebalo y nos lo comentas.

Un saludo.