Problemas con Internet Explorer

Esta es una discusión para el tema Problemas con Internet Explorer en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola,les cuento en mi pagina,estoy teniendo problemas con IE,yo uso firefox y no aparecen,el problema es quecuando la gente trata de entrar a por ej http://www.ddgames.com.ar/forumdisplay.php?f=11 , con internet explorer,tira un error diciendo:"Internet Explorer no ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por 3z3k13l en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por K1000O15 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por coleccionocromo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problemas con Internet Explorer

Hola,les cuento en mi pagina,estoy teniendo problemas con IE,yo uso firefox y no aparecen,el problema es quecuando la gente trata de entrar a por ej http://www.ddgames.com.ar/forumdisplay.php?f=11 , con internet explorer,tira un error diciendo:"Internet Explorer no puede abrir el sitio...... operacion anulada",y en firefox se puede entrar ocmo siempre ahi,creo que solo sucede con las categorias,porque por a los post puedo entrar........

saludos y gracias desde ya!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas con Internet Explorer

proba ingresando con ie y con el style predeterminado de vb, si no tira error es porque tenes un problema con el estilo que estas usando

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Problemas con Internet Explorer

Eso es problema del estilo, por lo general este tipo de problemas afecta a Internet Explorer por su resctriccion en el uso de las etiquetas HTML.

Te recomiendo actualizar tu estilo por uno mas nuevo, sino buscar la plantilla forumdisplay y reviertela, pero esto borrara todas las modificaciones que hayas hecho a la plantilla o el estilo y colores que haya definido el creador del estilo. Si quieres conservar la apariencia del estilo, guarda el contenido de la plantilla, revierte la plantilla y luego tendras que modificarla por ti mismo para recrear el efecto de la apariencia del estilo de tu plantilla.

Nos vemos
    Charlie

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Problemas con Internet Explorer

Hola,gracias pro su ayuda,ya pude solucionar el problema,era el theme que estaba desactualizaod y eos traa problemas,puse elque tenia antes y todo bien!
    gracias pro su ayuda,se los super agradesco,juanfra