problemas al instalar vbulletin

Esta es una discusión para el tema problemas al instalar vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas tengo un problema al instalar mi forum y es el siguiente mensaje que me sale: Error description: mysql_connect() [ function.mysql-connect ]: Access denied for user 'saulillo'@'72.29.93.85' (using password: YES) /home/cuscode7/public_html/forums/includes/class_core.php on line 273 The ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por sockers en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por sockers en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por jomandye en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por almirante en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por LeoJ90 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado problemas al instalar vbulletin

buenas tengo un problema al instalar mi forum y es el siguiente mensaje que me sale:

Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'saulillo'@'72.29.93.85' (using password: YES) /home/cuscode7/public_html/forums/includes/class_core.php on line 273

The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.

he consultado cual es mi servername a mi proveedor de hosting y me dicen que e mi dominio, luego me voy donde mi proveedor de domino y me dice que mi dominio es el dns ns6.servidorlatinoamerica.com pero como ven mas arriba me sale ese error y nose a que se deba cual es mi servername que es lo que estoy poniendo mal.
    espero que me pueda ayudar con ese tema porfavor ya que necesito usar rapidamente mi vbulletin y nose cual sea el verdadero problema
    de antamano gracias

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: problemas al instalar vbulletin

Fijate el usuario y la clave, eso suele pasar porque hay algo mal; el user o la clave

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de nightskrem
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: problemas al instalar vbulletin

lo mesmo diije

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces