Problemas con Floating Guest Notify

Esta es una discusión para el tema Problemas con Floating Guest Notify en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, tengo un problema con un archivo que subí, el floating guest notify es un hack por decírlo así que sirve para mostrarle a tus usuarios no registrados un link que se encuentra flotando y ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por jhonsito9206 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Nuss en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de kenshin_inferno
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Cool Problemas con Floating Guest Notify

Hola, tengo un problema con un archivo que subí, el floating guest notify es un hack por decírlo así que sirve para mostrarle a tus usuarios no registrados un link que se encuentra flotando y les dice que se registren, yo lo instale y me funciona en el estilo por defecto de vbulletin, pero no sale en el skin que tiene predeterminado hasta ahora.
    Si me dicen que es o cómo funciona por favor, se los agradezco de antemano por que no sé el por que no me funciona y además no se como cambiarle las letras de ingles a español.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problemas con Floating Guest Notify

de seguro seguiste mal alguna instrucción..
    te recomiendo que revises otra vez las instrucciones de instalación y veas que haces mal...

Saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Activalo en: Admin CP - Opciones de vBulletin - Floating Guest Notify

Para cambiar el mensaje , anda a: Estilos y Plantillas - Buscar en plantillas , pone una parte del texto que aparece actualmente y encontraras la plantilla en donde se encuentra el mensaje

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Un consejo, probalo con el theme por defecto del vbulletin porque a mi me paso que con ciertos themes no andaba y con el original si, no se porque.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Respuesta: Problemas con Floating Guest Notify

Si ese es mi problema, que si me funciona con el skin por defecto que trae el vbulletin pero no me funciona al ponerle otro skin diferente, ese es mi problema y si alguien sabe como solucionar eso le agradecere pues ya revise y nada. De hecho, puse la imagen en todos los estilos y le di permisos 777 e instale el floating con el skin que quiero que se vea y nada de nada aún.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Entonces error de instalacion no es, hay que ir descartando, hay una opcion que dice autotheme o algo asi no se si ahi esta el problema, yo como estoy con otra cosa todavia no llegue a preocuparme por eso que no anda pero me suena a que le falta algo al theme. Ojala alguno te pueda dar alguna idea mas concreta

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Thumbs up Respuesta: Problemas con Floating Guest Notify

Como siempre, solucionando los problemas yo sólo, aunque ésta véz con un poco de ayuda del amigo pappocapo.
    He solucionado el problema yendo a Admincp>>Opciones de vBulletin>>Floating Guest Notify das doble click ahi y en las opciones hasta el final encontrarás ésto:
    Auto-Template Search Text
    Edit the text that the Auto Template Change searches for. Do not alter this unless you understand what you are doing, otherwise the modification will stop working.
    Ahí en esa casilla que se encuentra a la par de ese texto está éste código: <!-- logo -->
    Ese es el código que trae del logo el style por defecto que trae vbulletin pero cuando cambias de estilo (skin) a veces trae un código como éste: <!-- header -->
    Ese código es el que tienes que poner en ves del anterior cuando no se ve el Floating Guest Notify en el skin que has dejado como predeterminado.
    Espero haber ayudado a quien tenga el mismo problema que yo, ya que tu amigo pappocapo, dices que también te dió problema y no se veía en el skin que le has puesto a tu web... Un saludo.
    Problema Solucionado!!!
    *Tema Cerrado*
    Última edición por kenshin_inferno; 06/04/2008 a las 16:53

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs up Re: Problemas con Floating Guest Notify

Si, yo habia leido algo pero por arriba por eso solo te lo sugeri, es que estoy con otros temas ahora y todavia no tengo el skin definitivo.
    Me alegro que hayas podido

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me dio un poco de risa lo de problema solucionado , tema cerrado xD

*Closed*