Hola zubhyx.
¿Podrías indicar facilitarnos los mensajes de error exactos que visualizas al acceder a las páginas que mencionas?; de ser posible, añade una captura de pantalla.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Problemas despues de migrar de servidor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola comunidad de vb hispano resulta q nuestro foro ha migrado a un servidor nuevo pero hemos sufridos algunas perdidas, supuestamente la migracion fue completa por cpanel no deberia haberse desconfigurado nada pero nos quedaron ...
Página:
Hola comunidad de vb hispano resulta q nuestro foro ha migrado a un servidor nuevo pero hemos sufridos algunas perdidas, supuestamente la migracion fue completa por cpanel no deberia haberse desconfigurado nada pero nos quedaron los siguientes problemas
los adjuntos no funcionan ni se ven, no tenemos los adjuntos en la base de datos los tenemos en otra carpeta. al tratar de subir un adjunto la pagina me sale como q no existe. (attachment.php) la he resubi y tampoco se soluciono. traté dejando los adjuntos en la base de datos y tampoco, el mismo error.
y el otro problema es cuando me meto a admincp/opciones de vbulletin/ y le pongo mostrar todas las opciones tambien me arroja un error como si la pagina no existiese, si pongo las opciones por separado me funciona perfectamente.
muchas gracias y atento a todos sus comentarios
page not found
error 404
Abre un ticket con detalles de acceso al Panel de Administración y FTP de tu sitio:
http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/
Bríndanos detalles exactos sobre cómo reproducir el error en tu foro.
Saludos.
muchas gracias, ticket abierto